viernes 21/1/22

IAMRAP AWARDS 2021: Vota al mejor bboy/bgirl

Este año volvemos con los IAMRAP AWARDS 2021, podréis votar quien ha sido el mejor o la mejor bboy/bgirl de este 2021 desde el día 1 de diciembre hasta el día 26 a las 23:59. Como sabréis estos premios surgieron para apoyar la cultura del Hip Hop y el trabajo duro que realizan los artistas incluso en los tiempos más difíciles.

Para esta lista contamos con la ayuda inestimable de Bboy Kawa (@bboykawa) que confeccionó la lista de nominados. Abajo haremos un resumen de los artistas que hemos escogido y porque los hemos escogido. Están ordenados por orden alfabético para evitar cualquier tipo de favoritismos.

Alvarone

Alvarone (@alvaronemlgz) fue nuestro ganador el año pasado en los IAMRAP AWARDS 2021. Perteneciente al colectivo Malaganzters Crew (@malaganzters), lleva a sus espaldas cientos y cientos de victorias. Este año también ha estado trabajando duro participando en eventos como "Las 3 Batallas" celebrado en Jaén el pasado 27 de noviembre.

Amado

Organizador de uno de los eventos más tochos de España el Southeast Proyect, que ha traído a algunos de los bboys internacionales más prestigiosos a nuestro país, Amado (@amadoskills) es además un veterano que está cada año más fuerte. Camino de ser un clásico andante de la escena, ha aportado mucho al panorama nacional. 

Grazy

Uno de los bboys madrileños más representativos de la escena. Bboy Grazy (@bboygrazy) demostró este año que está más fuerte que nunca ganado la Red Bull BC One Spain Cypher 2021. Sin duda tanto él como su grupo han conseguido de los mayores logros del breaking nacional. 

Johnny Fox

Cabeza de lanza del breaking nacional pese a su juventud, este año ha conseguido llegar a participar en eventos tan prestigiosos como la Red Bull Bc One, donde representó a nuestro país de forma encomiable. Johnny Fox (@johnyfox95) es quizá nuestra visión más clara del camino que está tomando el breaking hacia una escena mucho más profesional, que tontea con el atletismo de alto nivel.  

Jorge

Jorge es miembro fundador de Special K Crew y King Cobras y componente de XVIIGeneration. A sus espaldas cuenta con más de 20 años de carrera en el break dance, siendo uno de los referentes nacionales con el estilo más marcado y personal de la escena. En este 2021 lo hemos podido ver de juez en eventos como O'Marisquiño.

Law

La granadina lleva bastante tiempo a la cabeza de las bgirls nacionales. Este año demostró que está en otro nivel al llegar a la final internacional de la Red Bull BC One. Es quizás el otro gran exponente de esta lista en cuanto a profesionalización del breaking, y su acercamiento a la competición de alto rendimiento. 

Bboy Lil Hammer

Lil Hammer (@victor_flakko), representa el nuevo estilo complejo de la nueva escuela española, original y fresco. En este año lo hemos visto representado en Red Bull Cypher España 2021.

Padoo

Un bboy de raza (@eyeampadoo). Organizador del Duelo en el Desierto, uno de los eventos de grupos más potente de nuestro país, que ha dejado escenas legendarias. Además de miembro incansable de grupos legendarios como R4M o Actitud Salvaje, que han tenido una labor clave para extender las nociones del breaking en España. 

Serock

Serock de Bilbao, representa un estilo clásico con actitud y garra. Este año ha sido ganador  junto con su grupo del evento Actitud Salvaje de Terrassa en la modalidad de breaking Crew vs Crew.

Tania The Hunter

Con más de 20 años de experiencia en el breaking Tania The Hunter es una de las mayores inspiraciones a nivel nacional e internacional. Actualmente, pertenece al colectivo Total Feeling Crew.

Vota al mejor bboy/bgirl de este 2021
Vota al mejor bboy/bgirl de este 2021
0.81 %
0.54 %
28.61 %
3.52 %
1.62 %
37.82 %
22.74 %
1.81 %
0.72 %
1.81 %
Cerrado 26 de diciembre de 2021
Comentarios
IAMRAP AWARDS 2021: Vota al mejor bboy/bgirl