miércoles. 24.04.2024

¿Cuál fue vuestro festival de verano favorito de este año?

El verano para mucha gente es su estación preferida porque con ella llega el buen tiempo y si algo está claro es que no son las mismas las ganas que tenemos de hacer cualquier actividad o plan con un buen clima que si para hacerlo tenemos que mojarnos o pasar frío. 

Y si hablamos de verano, algo que lo representa a las mil maravillas son los festivales de música que se celebran por todo el país. En ellos podemos disfrutar de un gran abanico de artistas de lo más alto del panorama actual de la música urbana, aunque también en ellos hay lugar para ver a grandes artistas del underground que en los festivales tienen la oportunidad de darse a conocer a nuevo público.

Pues bien, en esta encuesta que lanzamos en el día de hoy queremos saber cuál fue el festival favorito de nuestros seguidores, sabemos que seguramente varios de vosotros hayáis asistido a más de uno, pero en esta ocasión queremos que elijáis en el que mejor lo habéis pasado. Para confeccionar la lista hemos escogido un buen número de festivales, todos ellos relacionados con la música urbana.

Si alguien tiene dudas y tiene que pensarlo no hay problema, la encuesta permanecerá activa durante una semana en nuestra web para que todo el mundo tenga opción de votar y poder expresar su opinión. Una vez acabado el plazo de votaciones compartiremos los resultados a través de nuestras redes sociales para que veáis qué festival se lleva la guinda del pastel este verano de 2022.

Algunos de los festivales a los que hemos asistido

Nuestro equipo de trabajo este verano también se ha querido dar una alegría al cuerpo y para ello hemos visitado diferentes festivales de música, entre ellos hemos estado O Son do Camiño, Morriña Fest, Neox Music Day Coruña o Son Rías Baixas entre otros más. Sobre todo, ya que la sede de Iamrap se encuentra en Galicia, hemos vivido muy de cerca todos los festivales organizados en nuestra comunidad, pero sin quitarle ojo de encima a muchos otros que se celebraron en el resto del país.

O Son do Camiño

Empezamos en junio visitando O Monte do Gozo de Santiago de Compostela para vivir la edición de este año de O Son do Camiño, que después de aplazarlo el año pasado conservaba muchos de los artistas que había en el cartel de 2021 para este año. Una edición especial también por el año Xacobeo que también se prolongó a este año. En él disfrutamos de tres días de grandes conciertos, con una gran variedad de géneros musicales y con ganas de volver el año que viene sin ninguna duda.

Morriña Festival

Otro de los festivales que presenciamos este verano fue el Morriña Festival en el que pisamos el estadio de Riazor, lugar en el que juega el Deportivo de La Coruña para disfrutar de dos días de música variada en un escenario mágico. En su primer año de festival, la organización consiguió que todos los asistentes disfrutaran a tope de artistas como por ejemplo Duki, Black Eyed Peas o Maluma entre otros más. Un festival del que solo podemos decir que esperamos que se siga celebrando en el futuro y nosotros disfrutándolo.

Neox Music Day A Coruña

Otra parada que hicimos en A Coruña fue para acercarnos al Neox Music Day en el que vivimos varios conciertos de gran calibre, aunque era de esperar con artistas de la talla de Ptazeta, Rels B, Natos Y Waor, Bizarrap y  Bad Gyal entre otros. Una experiencia única de un solo día, pero muy intensa, de este el único, pero es el lugar que fue un recinto cerrado, en el que el calor hizo estragos, quizás una sede al aire libre sería lo ideal para próximas ediciones.

Bien hemos repasado algunos de los festivales a los que nuestro equipo ha asistido, ahora es turno para que vosotros dejéis vuestro voto en nuestra encuesta y así sepamos cuál fue vuestro estival favorito de este verano.

Mejor festival del 2022
¿Cuál fue vuestro festival de verano favorito de este año?
12.50 %
37.50 %
12.50 %
12.50 %
12.50 %
12.50 %
Cerrado 6 de septiembre de 2022
Comentarios
¿Cuál fue vuestro festival de verano favorito de este año?