miércoles 27/10/21

El picaito de Agosto, temas que igual se te han pasado desapercibidos

El mes de agosto ha traído consigo un montonazo de música. Te traemos un picaito de algunos temas que igual te has perdido… ¡Pero no deberías!
Portada (14)
Gabanna , Juancho y Granuja

Agosto aparte de calor siempre es un mes prolífico para los artistas. ¿Pero entre las vacaciones, la playa... quien puede estar atento a todo lo que sale? Para que no te pierdas nada de lo que ha salido a lo largo del mes te traemos este recopilatorio de temas que igual se te han colado, pero no deberías perderte. ¡Vamos a ello!.

 

Granuja nos trae el rap más chill con Somnus

El artista colombiano (@granuja666) sacaba este tema a principios de mes con un flow calmado y monótono que acompaña perfectamente a su mensaje de rap conciencia y antipolítico. Granuja nos invita a despertar en Somnus, a golpe de Boom bap. 

 

Gente Jodida, lo más real que te puedes echar en cara

Desde las calles de Madrid se ha montado un combo histórico con el barrio de Gamonal en Burgos. De esta forma a través de Grimey Music, Gente Jodida (@gentejodida187) junto a Victor Rutty (@victor.rutty), Rober del Pyro (@roberdelpyro) y Marko Italia (@markoitalia10) dan la cara por el rap de contenido más social con un temazo que llama a la sinceridad y la representación de esa gente que suda para poner comida en la mesa. Simplemente de quitarse el sombrero.

 

Juancho Marqués con la oferta de la semana, dos en uno

El miembro de Suite Soprano (@jmarquessoprano) sacaba doble tema con ISLA/SOLO. EL madrileño con su característico ritmo lento y tranquilo toca la fibra con dos temas que son a la vez antagónicos, pero se tocan entre sí unidos por su estilo. Juancho ha demostrado de largo su maestría para los textos íntimos y profundos, y esta no es una excepción. 

 

Sofía Gabanna con ASS Sessions #12, Argentina en la casa

Nos flipa Gabanna (@sofiagabanna_) y su estilo retro, y cuando hace un tema tan puramente 90's como este ya es un despendole. La argentina se saca un temazo duro, cargado de energía y egotrip que brilla por su habilidad para la lírica. Simplemente impresionante. 

¿Y tú, que temas crees que este mes han pasado desapercibidos? ¡Dejádnoslos en coments que les echamos un ojimetro!

El picaito de Agosto, temas que igual se te han pasado desapercibidos
Comentarios