miércoles. 06.07.2022

Lista de canciones para disfrutar de la intimidad en solitario

Hoy os traemos una lista un poco particular, bastante diferente al trabajo que solemos hacer aquí. Una lista para disfrutar de los momentos más íntimos en perfecta soledad.
Lista de música para disfrutar de la intimidad en solitario
Lista de música para disfrutar de la intimidad en solitario

El rap siempre ha sido la música de la protesta y la lucha, pero eso no quiere decir que tenga que servir exclusivamente para eso. Las canciones por lo general pueden hacernos aflorar diferentes tipos de sentimientos y sensaciones. ¿A quién no le ha pasado ponerse a cien con una de sus canciones preferidas? Pues aquí te dejamos nuestra lista de canciones que podrás disfrutar en tus momentos más íntimos, solo o acompañado de algún juguete de EasyToys por ejemplo.

La música y el sexo son dos términos que siempre han tenido relación entre ellos, el rap en muchos sentidos, al tener total libertad magnificó esta relación. Ha sido uno de los pocos géneros musicales donde el sexo no ha sido tabú. Así que, prepárate para ponerte los auriculares y disfrutar de esta lista hasta el final (si puedes), con tus mejores armas, nos da igual si es sin juguetes o con juguetes (huevo, plug, vibrador anal...), esperemos que disfrutéis de nuestra selección:

Sex Room - Ludacris ft. Trey Songz

Vamos a empezar sin medias tintas con este tema interpretado por Ludacris y Trey Songz. Algo alejado de nuestro campo semántico, pero esta canción de R&B tenía que estar dentro de esta lista. Podría estar incluso solamente la instrumental, pero la verdad es que la voz de ambos autores también ayuda a generar el ambiente cálido e íntimo que transmite.

Mitad y mitad - Kase.O feat. Najwa KASE.O

Kase.O ya nos sorprendió en el disco El Círculo con esta canción Mitad y Mitad. Pero este remix de Boxinbox acompañado además de Najwa convierte a la canción en una imprescindible en todos los sentidos. El videoclip también tiene muchísimas escenas que podrán caldear el ambiente, totalmente acorde con la voz grave de Javier y la voz seductora de Najwa.

Kream - Iggy Azalea ft. Tyga

Iggy Azalea sin duda lleva la voz cantante en este "Kream" interpretada junto a Tyga. Una canción un poco más hardcore que las demás para esos momentos en los que hace falta una intensidad mayor. Graves resonantes y un videoclip que rebosa surrealismo y sensualidad a partes iguales. Un track que puedes escuchar para recargar energia después de un duro día de trabajo.

Having Sex - Juicy J Feat 2 Chainz & Trina

Seguimos subiendo el nivel cada vez más explícitamente, directamente con esta canción de Juicy J que sacó bajo el nombre de "Having Sex". Si queréis poner la banda sonora a vuestros momentos más íntimos, aquí tenéis uno de nuestros temas predilectos. 

Latto - Big Energy 

Nos gustaría cerrar esta pequeña lista con una canción un poco diferente a las demás y que rompe un poco los esquemas de la música rap. Hablamos de Big Energy de Latto, un tema empoderarte y que cambia un poco esos roles de género que solemos tener arraigados por la sociedad. Aparte, un clip divertido con toques de humor, pero sin dejar de transmitir sensualidad en todo momento. Además, YouTube tiene una versión para escuchar con sonido envolvente... ¿Necesitáis algo más?

Esperamos que os haya gustado esta pequeña lista y si funciona bien tenemos claro que haremos una versión extendida o una segunda parte. Queda en vuestras manos, si creéis que nos hemos dejado algún tema en el tintero por supuesto, podéis dejárnoslo en comentarios, os estaremos leyendo.

Lista de canciones para disfrutar de la intimidad en solitario
Comentarios