martes 18/1/22

Canciones de rap que son adecuadas para niños y para todas las edades

El rap siempre se ha considerado una música hecha para los adultos. Pero también hay canciones de rap adecuadas para niños, aquí os dejamos una buena lista.

canciones rap niños
canciones rap niños

Cuando se piensa en rap, mucha gente se le viene a la cabeza de forma automática, "no es música para niños". Por eso nosotros os traemos una pequeña lista con algunas canciones de rap totalmente adecuadas para los más pequeños de la casa.

No todas las canciones de rap hablan sobre sexo y violencia. De hecho, algunas canciones tienen mensajes muy positivos. A continuación, os dejamos esta lista de reproducción con canciones de la nueva y vieja escuela del rap que podéis escuchar con vuestros hijos.

Arrested Development -"Tennessee"

Rescatamos esta canción del álbum debut de Arrested devolpment "3 Years, 5 Months and 2 Days in the Life Of..." de 1992. Este disco trajo un sonido fresco al rap de los 90 y se puede disfrutar a cualquier edad.

B.o.B. -"Magic" featuring Rivers Cuomo

B.o.B y Rivers Cuomo lanzaron está animada canción llena de magia. Creemos que las aventuras de Bobby Ray deverían estar en esta lista, una canción que te puedes poner cada mañana para ir al cole.

DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince – «Parents Just Don’t Understand»

¿Habéis crecido viendo el Príncipe de Bel Air? Pues no le podéis negar a nadie disfrutar de Will Smith en lo mejor de su carrera musical.

Kris Kross - "Jump"

A ver aquí no sólo estaríamos hablando de música para los más pequeños sino que además también esta hecha por ello. Lo peor que le puede pasar a tus hijos si les pones está canción es que salten en la cama o se pongan la ropa del revés.

Macklemore & Ryan Lewis -«Same Love» featuring Mary Lambert

Bajamos un poco de tercio con una canción menos animada pero más profunda. No todo iba a ser saltar e incomprensión pre pubertad.

Vanilla Ice - "Ice Ice Baby"

Old school para la futura New School. Aquí os dejamos este impresionante videolclip de Vanilla Ice una de las canciones de rap más recomendable sin duda para niños.

Estelle - "1980"

Estelle es una de las divas del neo soul y es increíble que "1980" ya tenga más de 15 años. Esté hit fue lanzado en 2004 y a día de hoy sigue sonando de manera increíble.

Common - "Come Close" featuring Mary J. Blige

Una divertida canción, acompañada de un clip en el que podemos ver como Common se intenta declarar a una chica aparentemente sorda. Podemos ver como lleva carteles a su puerta a lo Love Actually.

TLC – «What About Your Friends»

Este es videoclip es el prototipo de toda la cultura de los 90 enfrascada en 4 minutos. Parece que estás viendo la versión musical y femenina del príncipe de Bel Air. Nos encanta.

Estelle - "American Boy" featuring Kanye West

Repetimos con Estelle y con un tema que comparte con Kanye West. Y si, Kanye también tiene canciones que son adecuadas para los niños.

De La Soul – «Me, Myself and I»

Siempre hemos sido partidarios de que De La Soul se estudie en las escuelas, pero, este videolcip escenifica exactamente al grupo en una escuela. Seguramente si tuviesemos una clase así, seguiríamos en el instituto.

The Black Eyed Peas - "I Gotta Feeling"

The Black Eyes Peas en pleno apogeo. Espero que los niños escuchen esta canción de la misma manera que nos la sigan poníendo a nosotros en el geriátrico.

igan poníendo a nosotros en el geriátrico.

Canciones de rap que son adecuadas para niños y para todas las edades
Comentarios