miércoles 27/10/21

5 cosas que no sabías de Wiz Khalifa

Wiz Khalifa es sin duda uno los raperos más influyentes de la escena mundial del Hip Hop, hoy os traemos algunas cosas que no sabías de él.
Wiz Khalifa
Wiz Khalifa

Wiz Khalifa es un rapero de éxito conocido por sus éxitos en las listas, "Black and Yellow", "Work Hard, Play Hard" y "See You Again". Desde que se apoderó de la escena del hip-hop, se ha convertido en uno de los raperos más populares de la industria musical. Aquí tienes cinco cosas interesantes que seguro que no sabías sobre Wiz Khalifa.

1. El verdadero nombre de Wiz Khalifa es Cameron Jibil Thomaz

Wiz Khalifa nació con el nombre de Cameron Jibril Thomaz. Se puso el nombre de "Wisdom" y su tío le añadió "Khalifa", que significa "sucesor" en árabe. Luego acortó "Wisdom" a "Wiz". 

2. "Taylor Gang or Die"

Algunos dirán que Taylor Gang se llama así por su instituto, Taylor Allderdice High School. Según Wiz Khalifa, Taylor Gang es un movimiento y un estilo de vida. Es Wiz Khalifa, su equipo y sus fans que le apoyan. Más tarde, Taylor Gang se convirtió en una empresa de entretenimiento centrada en la música. 

3. Niño militar

Mucha gente cree que Wiz Khalifa nació en Pittsburgh, pero en realidad nació en Dakota del Norte de padres que sirvieron en el ejército. De pequeño se mudó mucho a Alemania, Inglaterra y Japón antes de establecerse en Pittsburgh

4. Sus padres apoyan el consumo de marihuana

Wiz Khalifa comenzó a fumar hierba a una edad temprana, y sus padres estaban de acuerdo con que fumara después de darse cuenta de que seguía siendo productivo mientras estaba colocado. Wiz Khalifa dijo que gasta hasta 10.000 dólares al mes en hierba y que fuma todos los días.

5. Día de Wiz Khalifa

¡El Ayuntamiento de Pittsburgh declaró el 12-12-12 (12 de diciembre de 2012) como el Día de Wiz Khalifa en la ciudad de Pittsburgh!  

5 cosas que no sabías de Wiz Khalifa
Comentarios