miércoles 26/1/22

Young Thug habló claro sobre la moda de los pantalones Skinny.

La moda siempre será un tema candente en los círculos de Hip-Hop, especialmente ahora con todas las tendencias y la ropa de diseño que se apodera de la escena.

Durante su visita al podcast Million Dollaz Worth Of Game de Gillie Da King y Wallo, Young Thug ofreció su visión sobre la era de los pantalones skinny.

Wallo dijo que Birdman le dijo que Young Thug fue el primero en llevar pantalones pitillo y el nativo de Filadelfia explicó que empezó a llevar pantalones pitillo después de sus 20 años en prisión.

Thugger se echó a reír de la declaración, frotándose irónicamente las manos antes de que Wallo le preguntara si realmente es el creador de la tendencia de moda.

"100 por ciento", dijo Young Thug. "Siempre me he sentido como una mierda con la ropa holgada, como si no me sintiera bien cuando llevo pantalones holgados. Me siento como si estuviera desnudo. Se siente como si estuviera suelto. Los pantalones eran grandes como la mierda, y en ese entonces los negros tampoco usaban ropa interior. Los negros usaban pantalones cortos como ropa interior. Llevabas esos pantalones grandes y esos calzoncillos y era como si tuvieras el culo desnudo".

A principios de este año, otro aficionado a los skinny jeans, Kid Cudi, anunció en Twitter que su nueva ropa llegaría en el verano de 2021. Mientras se relacionaba con sus fans en la aplicación social, una persona afirmó que Cudi "ya había creado unos vaqueros pitillo", a lo que él accedió con un retweet. "Aquí no hay mentiras", dijo Cudi antes de explicar que los vaqueros de su nueva línea de ropa serán los "vaqueros definitivos".

Es un debate desafiante para los fans que apoyan a Young Thug en esa afirmación. El primer single de Kid Cudi, "Day N Nite", abrió la puerta al emo en el Hip Hop. Y su sentido de la moda en el vídeo atrajo a los fans desde las camisas de Polo y Ed Hardy de mediados de los 00 a la era pegajosa de los 2010.

Independientemente del lado de los fans, todo el mundo puede estar de acuerdo en que ambos raperos iniciaron tendencias en la cultura con su música y su sentido de la moda.

Young Thug dice que inició la moda de los pantalones skinny en el hip-hop
Comentarios