viernes. 21.06.2024

Una fan que le envió un mensaje por carta a NBA YoungBoy hace poco más de una semana vio recompensado el apoyo con un gesto de cariño del artista.

En esta ocasión las rejas de la cárcel no sirvieron para impedir que NBA YoungBoy tenga contacto con una fan que le había mandado apoyo a través de una carta.

Se trata de una chica llamada Raquel, que para darle apoyo al artista mientras está en prisión le escribió una carta y se la envió. Pues bien el artista al recibir la carta se puso en contacto con la chica para agradecerle esas palabras y decirle que le había hecho sonreír.

En la publicación que subía la joven con la historia dejó el siguiente comentario: "No sabéis lo mucho que me ha impactado esto, todavía no me lo creo. Si preguntáis a mi familia y a todos los que me rodean mis únicos sueños eran conocer a NBA YoungBoy y conducir un Tesla. Y ambos se han hecho realidad, bueno, no lo he conocido, pero aun así sabéis lo que quiero decir, mi vida está completa".

El joven rapero que lleva en prisión desde marzo de este año después de que lo detuvieran en una persecución a pie. NBA YoungBoy se enfrenta a varios cargos por posesión de armas relacionados con su detención de septiembre del año pasado. En la que junto con tras personas fue detenido.

El joven rapero se declaró inocente de estos cargos pero le denegaron la fianza y por el momento está cumpliendo condena en la cárcel.

Una fan de NBA YoungBoy se lleva esta sorpresa por parte del artista
Comentarios