jueves. 20.06.2024

Después del anuncio por parte de Netflix diciendo que The Get Down no tendrá segunda temporada, HBO nos alegra con esta noticia. Hace unos días anunció el estreno de una serie documental que retratan la vida y obra de la leyenda del hip hop Dr. Dre y su cómplice desde hace varios años, el empresario musical Jimmy Iovine.

Conocidos las mentes de Interscope Records  y los creadores de la famosa marca Beats by Dre que luego compró Apple, también han sido y son figuras que han representado una evolución dentro de la música, no sólo dentro del mundo del Hip Hop sino también en la industria en general.

POr estos motivos es normal que Allen Hughes busqué llevar a estos dos grandes a la pequeña pantalla, donde no solo involucra  a Jimmy Iovine y Dr. Dre, sino también a varios de los artistas que han sido influidos por el trabajo de estos dos.

En este nuevo tráiler se pueden ver a leyendas de la música como es Eminem, Bono, Ice Cube entre muchos otros. A continuación os la dejamos para que disfrutéis como lo hicimos nosotros:

Sale el tráiler de la nueva serie documental sobre Dr. Dre y Jimmy Lovine
Comentarios