jueves. 20.06.2024

Nas es uno de los raperos más icónicos de la historia del Hip Hop y la marca Timberland es una pieza clave en la historia del calzado dentro de este movimiento cultural, pues estos dos extremos se unen junto a Foot Locker para sacar una colaboración muy acertada de nombre Legends Club.

El martes, Nas y Timberland presentaron la Legends Collection 2017, revelando cuatro estilos/looks infaltables, los cuales se irán lanzando mensualmente hasta fin de año, de manera exclusiva a través de Foot Locker.

El primer lanzamiento es el deportivo Volume VII FlyRoam Leather Sneakerboot, una “zapatilla botita” de nobuck equipada con el sistema de energía de Timberland conocido como AeroCore. Su valor será de 150 dólares y llegará a las tiendas el 30 de Septiembre, mientras que las reservas se abrirán una semana antes desde la app de Foot Locker.  Le seguirá el lanzamiento del Volume VIII, unas botas negras premium (la famosa silueta de las 6 pulgadas) que contará con un strap asimétrico, y llegará a las tiendas en Octubre por un valor de 160 dólares. El Volume IX, consiste en unas 6-Inch Port Field Boot con detalles en terciopelo, llegará en Noviembre por $175, y finalmente en Diciembre tendremos el Volume X, unas 6-Inch Premium boot en color malvón y tonos contrastantes, por $190. Pueden verlas a continuación:

Timberland y Nas colaboran para sacar estas nuevas botas
Comentarios