viernes. 30.09.2022

Estos son los artistas de rap español, que mejor visten

Vamos a hablar de como visten los artistas de rap de nuestro país y os traemos una pequeña lista de algunos de los que mejores visten.
Elio Toffana
Elio Toffana

En el Hip Hop de hoy en día, en ocasiones los fans le prestan más atención a la manera de vestir de un artista que a las letras de sus canciones. Con las redes sociales como escaparate, la moda cada vez es más fuerte en el mundo de la música, llegando a ser, parte importante de esta.

Y si, la comunidad del hip-hop lleva mucho tiempo enamorada del mundo de la moda, el aprecio ha sido recíproco en los últimos años, ya que marcas de lujo como Balmain y Saint Laurent abrazan a los artistas de esta cultura e imitan parte de su estética.

Desde llevar marcas de autor como Balenciaga a otras más básicas como Nike o Adidas, en la actualidad podemos ver cientos de estilos en cada artista. Nosotros, quisimos recoger en este artículo, a algunos de los artistas de rap que mejor visten y que más estilo tienen, todo bajo nuestro punto de vista y experiencia.

La Mala Rodríguez

Con años de experiencia en la industria de la música, La Mala Rodríguez no solo se convirtió en un icono dentro de la cultura urbana como una artista pionera, con canciones como "Por la noche", también se convirtió en pionera a la hora de innovar cuando se trata de tener un estilo propio.

Con ropa atrevida y colorida, la artista siempre deja claro que si quieres ponerte algo, póntelo sin miedo. En algunas de sus publicaciones en Instagram, La Mala suele vestir marcas como PrettyLittleThing, una brand de Reino Unido que, a pesar de que fue lanzada en 2012, cosechó un gran éxito.

Recyced J

Desde Madrid con amor, os traemos a Recycled J, el cantante de R&B/Rap, es otro artista que tiene una manera de vestir muy llamativa y propia. A través de su cuenta de Instagram, Recycled J muestra algunos de sus outfits más llamativos, que en ocasiones son una locura y en otras, unos sencillos conjuntos.

Cabe destacar que la pareja de Recycled J es Ana Sotillo, una reconocida estilista. En una revista rescatada de 2020, Recycled decía lo siguiente: "En mis canciones suelo hablar del amor. Sin duda la pareja de un artista es un motor motivacional a la hora de componer. En las buenas y en las malas. Soy capaz de abstraerme (como cuando compongo para otros artistas) pero siempre lo más cercano es lo que te toca la patata de verdad."

Sofía Gabanna

Nacida en Argentina, la joven artista se vino a muy temprana edad a Barcelona junto a toda su familia, incluida su hermana Nathy Peluso, aprovechó su residencia en España, convirtiéndose en una importante figura dentro de la cultura urbana.

La artista, aparte de ser una gran profesional con un micro en las manos, también es una persona que tiene un estilo propio y llamativo. En sus redes, se puede ver con ropa atrevida como  The Ann Wagners, una marca argentina, fundada recientemente y que cosechó un cierto éxito por sus diseños inspirados en el punk-rock.

Bejo

Para nosotros, uno de los artistas que más estilo tiene, rescatando outfits inspirados de los años 90. Siempre con sus particulares gafas que, definitivamente, fueron un sello de identidad de Bejo, el artista suele optar por estilos clásicos. 

En alguna foto se puede ver con marcas de corte tradicional como Ecko, Puma, Columbia o su propia marca. Recordamos que Ecko, es una prestigiosa marca nacida en Nueva Jersey y creada por y para amantes del Hip Hop, a pesar de que en la actualidad esté extremadamente extendida.

ToteKing

El rapero sevillano no necesita presentación, uno de los raperos más prestigiosos de nuestro país, también tiene buen gusto al elegir su ropa. Lo solemos ver con marcas, la madrileña Grimey o marcas relacionadas con el mundo del basket, ya que Tote siempre estuvo muy relacionado con su amor por el baloncesto.

Casi siempre con gorra, el artista no se quiere olvidar de un complemento que fue y es un icono para los que llevamos años en la cultura Hip Hop. 

Elio Toffana

Otro artista que cambió el juego, fue Elio Toffana, integrante del mítico colectivo Ziontifik y de Acqua Toffana, es uno de los artistas más polifacéticos de la escena. Este tocó varios palos, como el de actor, donde hizo papeles en películas como "El truco del manco", un film donde el protagonista era el también rapero, El Langui.

Pero Toffana no solo destaca por la música y la actuación, también por la forma de vestir, siempre con un estilo particular, donde triunfan marcas como Polo Ralph Lauren, Nautica o Lacoste, el rapero quiere transmitir una cierta elegancia, a pesar de vender una vida callejera.

Rels B 

Este mallorquín, también conocido como Skinny Flakk, es otro polifacético artista que llamó mucho la atención, no solo por sus decenas de hits, sino también por su forma de vestir.

Con un rollo transgresor, transparencias y con muchos complementos, el artista consiguió tener una personalidad muy propia. Rastreando sus redes sociales, vemos que se atreve a vestir varias marcas, entre ellas The North Face, es la favorita del artista cuando llega el invierno.

Estos son los artistas de rap español, que mejor visten
Comentarios