lunes 23/5/22

Kylie Jenner le rinde tributo a Virgil Abloh con este vestido

Kylie Jenner hizo un bonito gesto dedicado al fallecido diseñador Virgil Abloh.
Kylie Jenner y Virgil Abloh
Kylie Jenner y Virgil Abloh

Kylie Jenner rindió un bonito homenaje al fallecido diseñador de moda Virgil Abloh con su traje especial para la Gala del Met 2022 en el "Metropolitan Museum of Art" de Nueva York el lunes por la noche.

El atuendo, que al principio fue muy criticado por los haters de las redes sociales, fue diseñado por la marca de Virgil, Off-White, presentaba un look nupcial blanco con la palabra "Off" en el pecho. 

Según un comunicado de prensa, Jenner se inspiró en el último vestido de alta costura de Abloh, realizado para el desfile Otoño-Invierno 2022 de la compañía del diseñador durante la Semana de la Moda de París en febrero.

Jenner compartió fotos del atuendo en Instagram después, revelando que planeaba asistir al evento con Abloh antes de que se pospusiera en 2020. "Virgil y yo íbamos a ir juntos al Met antes de que se pospusiera en 2020", subtituló la serie de fotos. "Celebrar a V esta noche y su increíble legado significa realmente el mundo para mí. Es un honor llevar este vestido y honrar a mi talentoso y hermoso amigo. Te sentimos esta noche Virgil Abloh y te queremos para siempre y gracias a todo el equipo de @off____white!!!"

Kiyle Jenner con el vestido de Virgy Abloh
Kiyle Jenner con el vestido de Virgil Abloh

Virgil Abloh falleció en noviembre a la edad de 41 años tras una batalla secreta contra el cáncer. Además de fundar Off-White, Abloh también fue director artístico de Louis Vuitton. La compañía ha anunciado recientemente que Ibrahim Kamara asumirá el cargo de Director de Arte e Imagen de la marca tras el fallecimiento de Abloh.

En un comunicado en el que anunciaba la decisión de la marca, el director general de la organización, Andrea Grilli, destacaba la "fuerte y personal conexión de Kamara con Virgil".

No fue el único tributo a Virgil Abloh

También queremos destacar que el rapero Offset honró a Virgil Abloh con un tatuaje realista muy realista. Poco después de la muerte de Abloh en el mes de noviembre, el artista compartió un elogio con Vogue sobre su determinación de romper barreras y la pasión que tenía por las artes.

"Lo que Virgil representaba para mí es [alguien que no tiene] límites", dijo entonces. "Con ello me refiero a su voluntad de romper las reglas, de hacer las cosas que la gente decía que no podía. Quería aceptarlo, superarlo y desafiarse a sí mismo en cada proyecto. Cada proyecto que tocara el diseñador entusiasmaría al mundo: el mundo perdería la cabeza. Le apasionaban las artes y la juventud. Siempre se veía en las marcas jóvenes y apoyaba a la generación más joven".

A continuación os dejamos algunas reacciones que dejaron por Twitter sobre el vestido de Kylie Jenner:

Kylie Jenner le rinde tributo a Virgil Abloh con este vestido
Comentarios