jueves. 20.06.2024

El artista de Brooklyn está demostrando que es un hombre de negocios. Así es como ha saltado la noticia de que Jay-Z vende Tidal.

Square, la empresa de pagos móviles dirigida por el Sr. Dorsey, anunció el jueves su plan para adquirir una participación mayoritaria de la empresa del rapero. Así de una manera inminente Jay-Z vende Tidal, el servicio de streaming de música.

Square pagará 297 millones de dólares en acciones y efectivo por la participación en Tidal. Jay-Z se unirá al consejo de administración de Square.

Hov volvió a Twitter por primera vez en más de dos años para anunciar un gran acuerdo. Jay vende una participación mayoritaria de su servicio de streaming Tidal a la empresa tecnológica Square Inc.

"Dije desde el principio que TIDAL era más que un simple streaming de música, y seis años después, se ha mantenido como una plataforma que apoya a los artistas en todos los puntos de su carrera. Los artistas se merecen mejores herramientas para ayudarles en su viaje creativo"

"Jack es una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo, y nuestras numerosas conversaciones sobre las infinitas posibilidades de TIDAL me han dejado aún más inspirado sobre su futuro. Esta visión compartida hace que me entusiasme aún más unirme a la junta directiva de Square. Esta asociación será una apuesta. ¡No puedo esperar a ver todo lo que este nuevo capítulo tiene que ofrecer!"

El anuncio se produce menos de dos semanas después de que Jay-Z anunciara que vendería el 50% de su empresa de champán, Armand de Brignac.

Jay-Z vende Tidal por 297 millones de dólares a la empresa de Jack Dorsey
Comentarios