viernes. 21.06.2024

NBA YoungBoy fue arrestado en Los Ángeles después de intentar huir.

NBA YoungBoy se ha visto implicado en varios problemas con la justicia en los últimos años. Este pasado lunes, se difundió la noticia con un nuevo problema.

Los federales tenían asuntos pendientes con Youngboy … derivados de una redada de drogas en septiembre. Los fiscales federales tienen problemas con 2 armas que Youngboy supuestamente tenía en él cuando los policías lo detuvieron en Baton Rouge el pasado septiembre. Los federales afirman que tenía una pistola del 45 y una pistola de 9 mm que los federales dicen que no estaba registrada a su nombre.

El informe no tiene demasiada información, ya que es una historia en desarrollo. Pero TMZ señala que el Departamento de Policía de Los Ángeles y las autoridades federales intentaron detener a vehículo en el que iba YoungBoy.

No se sabe en qué parte de la ciudad ocurrió, pero la página web afirma que hubo una "breve persecución" del coche luego de que no se parara inmediatamente ante las autoridades. Cuando eso ocurrió, NBA YoungBoy decidió huir a pie, pero no fue muy lejos. La policía se movilizó para encontrar al rapero e incluso utilizó un perro policía, que finalmente encontró la ubicación de YoungBoy.

El rapero ha sido acusado de un cargo de posesión ilegal de armas de fuego por un delincuente, y de posesión de un arma no registrada.

El rapero NBA YoungBoy es detenido tras una persecución de película
Comentarios