lunes. 04.03.2024

Hace un tiempo os contamos que Dr. Dre y Eminem se reunieron para trabajar en el nuevo álbum de Slim Shady. No obstante, no fue solo para eso. Si ciertamente han creado música juntos nuevamente, parte del tiempo dedicado fue para la nueva película producida de Marshall "Bodied", la cual se estrenó la semana pasada y está teniendo un feedback enorme entre el  público americano.

La versión mostrada en el Toronto Internacional Film Festival (TIFF) se ve que no incluía mucha música original, por lo que el propio Eminem ha decidido seguir trabajando en el film y repasar esos matices para cuando la película marche a su distribución final.

La controversia no ha faltado entre el público, sobretodo para aquellos ajenos al mundo de las batallas líricas, así que el propio director de "Bodied" ha decidido hablar sobre ello.

"Las batallas líricas se caracterizan por su libertad de expresión, pero en la película no hemos llegado a ido directamente ha decir lo que fuera por que no queríamos traspasar el límite, no es el objetivo de la película, que hablemos sobre ello no quiere decir que obligatoriamente vayamos a hacerlo. el objetivo era plantear una pregunta. ¿Cual es el límite en una batalla de este estilo, si es que lo hay?"

Curiosa reflexión la de Joseph Khan. es algo que se ha cuestionado siempre. ¿Para vosotros existe algún límite en las batallas de gallos?

¿Tenéis ganas de ver lo nuevo de los productores de 8 millas?

Dr. Dre no estaba trabajando solo en el nuevo álbum de Eminem
Comentarios