sábado. 20.04.2024

El conocido mc Central Cee está trabajando con la también reconocida marca de moda Nike, para sacar una nueva colaboración, esta serán unas nuevas Air Max 95 que ya podemos ver en la parte inferior de este artículo. 

A pesar de que no hay una fecha concreta para presentar este nuevo modelo, podemos saber que casi seguro será presentado a finales de verano de este año 2024. Estas son grandes noticias para los amantes de las zapatillas, que a pesar de que hoy estamos viendo lanzamientos prácticamente todos los días, siempre es gratificante tener un nuevo feat de tu artista favorito.

Con esta nueva silueta, es la primera vez que vemos una colaboración de Central Cee junto a Nike y suponemos que no será la última. Según la imagen que filtró la cuenta de twitter brandon1an, en esta nueva colabo, predominará el color negro con partes que reaccionan a la luz. Algo que iría mucho con el estilo de Central.

Pero esto aún no lo sabemos con claridad, lo que si tenemos claro es el código de la zapatilla, con la que la podrás buscar en cuando salga a la venta que es HQ6457-001 y el color Black/Metallic Red Bronze-Anthracite-Dusted Clay-Cool Grey, aparte de eso no hay más detalles de esta colaboración.

Aun así, es probable que la zapatilla incorpore elementos de diseño que rindan homenaje a la herencia británica de Central Cee, junto con los característicos detalles reflectantes 3M. Además, se prevé que se presente en un embalaje especial, que posiblemente incluya accesorios adicionales.

Junto con esta nueva zapatilla, lo nativo de Londres tiene pensado sacar un Nike Tech Fleece, que fue anunciado anteriormente. Dado que Central Cee casi siempre solo lleva ropa deportiva Nike en sudaderas, calzado y más, junto con su creciente fama, sería coherente que ambas figuras trabajasen juntos en varias ocasiones.

¿Quién es Central Cee?

Central Cee lleva unos años siendo el representante de la escena Hip Hop en el Reino Unido, que está causando una gran sensación en todo el mundo gracias a varios de sus éxitos, como es Sprinter y a alguna colaboración con gente de la talla de Drake, Dave o el español Morad.

Este mc delk oeste de Londres saltó a la fama en el año 2020 con las canciones "Day in the Life" y "Loading", gracias a su estilo y letras se hizo un huevo en la industria de la música y llamó la atención de cientos de miles de personas convirtiéndolas en fans acérrimas del artista.

Un artista que no hace playback

Algo que llama la atención de Central Cee, es que no hace playback en sus conciertos, como ya hablamos en nuestro medio en una ocasión. El artista quiere seguir fiel y darle la importancia que tiene subirse a un escenario para hacer vibrar a sus oyentes, pero sin trampas tecnológicas, como nos tienen acostumbrados una gran parte de los artistas que hoy invaden festivales y conciertos.

Esperemos que esta manera de entender los directos, perdure en Central Cee toda su carrera y que esta nueva colaboración con Nike sea tan buena como nos esperamos todos

Central Cee y Nike colaboran para sacar estas nuevas Air Max 95
Comentarios