lunes 23/5/22

Todo lo que puedes encontrar en Netflix relacionado con el Hip Hop

Todo lo que puedes ver en Netflix relacionadas con el Hip Hop para amenizar la cuarentena

Vivimos una época rara y complicada en todo el mundo causada por la conocida COVD-19. Los continuos confinamientos dentro de nuestras casas hacen que, en ocasiones, no sepamos qué hacer para invertir nuestro tiempo. Por eso mismo, te vamos a enseñar una lista de contenido relacionado con el Hip Hop que puedes disfrutar desde el sofá de vuestra casa en Netflix.

El hip-hop de Organized Noize

Comenzamos la lista con un documental sobre el ascenso al éxito de los productores de Outkast y TLC entre otros muchos artistas. Organized Noize, como ya sabréis, es una gran compañía de producción de Hip Hop formada por Ray Murray, Sleep Brown y Rico Wade. Un documental muy intenteresante sobre una de las grandes historias del Hip Hop que podéis disfrutar en Netflix. Aquí te mostramos el tráiler.

 

Rhythm + Flow

Y cómo no, no podía faltar un concurso en una lista de entretenimiento audiovisual. En esta ocasión, Netflix nos deleita con un cocurso totalmente relacionado con el Hip Hop, un concurso en el que Cardi B, Chance the Rapper y Tip "T.I." Harris buscan la próxima superestrella del rap. Te engancharás desde el minuto uno.

 

Travis Scott: Look Mom I Can Fly

Dirigido por White Trash Tyler e Isaac Yowman, Travis Scott: Look Mom I Can Fly, es un documental producido y protagonizado por el mismo Travis Scott mientras trabaja en "Astroworld", albúm nominado al Grammy. En este documental puedes ver imágenes de sus conciertos, presentaciones en vivo, colaboraciones en el estudio para preparar su album y mucho más. Para saber todo lo que nos ofrece, sólo tienes que verlo.

 

 

 

Todo lo que puedes encontrar en Netflix relacionado con el Hip Hop
Comentarios