jueves. 07.07.2022

Os contamos como Suge Knight amenazó a 50 Cent en el set de rodaje de "In Da Club"

Suge Knight es posiblemente el personaje del Hip Hop más peligroso de todos los tiempos, y lo lleva demostrando años y años, hoy os traemos otra de esas locas historias del "empresario".
Suge Knight y sus amenazas a 50 Cent
Suge Knight y sus amenazas a 50 Cent

La vida de Suge Knight siempre dio mucho que hablar y recogió momentos para enmarcar en la historia del Hip Hop. Desde amenazas, ataques a discográficas

Las historias de Suge Knight son momentos del Hip Hop que han pasado a la historia. Desde relatos sobre amenazas, ataques a discográficas, o sembrando el miedo en las calles e incluso a altos ejecutivos.

Pues bien, Bizarre, de D12, tiene muchos momentos que compartir de su época como estrella del Rap en el apogeo de su carrera, y durante su charla con Math Hoffa, detalló una historia que involucra a 50 Cent, Knight y Eminem.

Según Bizarre, después de que Fif firmara con Shady/Aftermath, las cosas dieron un giro en la forma en la que todos trabajaban. Afirmó que "tuvieron que desplegar a los militares" al parecer con "chalecos antibalas" y coches. 

El rapero de Detroit también declaró que mientras 50 Cent estaba filmando el video musical de "In Da Club", las cosas se fueron de manos cuando Knight apareció con docenas de personas, más concretamente mexicanos, dijo Bizarre. Fue en ese momento cuando todo el rodaje del famoso videoclip se detuvo.

"Sé que parece una jodida película inventada, pero es realmente cierto", dijo. "Estábamos rodando el vídeo de 'In Da Club' y alguien dijo: '¡Suge Knight aquí! Y yo estaba en el bar, la banda estaba allí... 50 me dijo: '¿Qué pasa, tío, qué quieres hacer?'". Al parecer, Knight no dijo ni una palabra.

"Suge le miró y dio una calada a su cigarro, lo apagó e hizo así, y se fue. Solo una mierda tipo L.A., una mierda tipo intimidación".

Un jurado estudia una demanda de 81 millones de dólares contra Suge Knight

Un jurado de Los Ángeles está deliberando sobre si Marion "Suge" Knight debe pagar 81 millones de dólares a la familia de un hombre al que el fundador de Death Row Records atropelló y mató en 2015. Pero bueno, a ver si tienen suerte, para ir cobrando, ya que Knight lleva años en prisión por el mismo delito y probablemente no saldrá pronto.

Knight ganó millones durante su reinado en la cima del negocio del rap de la Costa Oeste de los 90, capitaneando a los mayores productores e intérpretes de una generación, desde Dr. Dre a Snoop Dogg. También tenía conocidos lazos con un grupo específico de los Bloods en Compton y era conocido tanto por su disposición a utilizar la violencia y la intimidación para conseguir cosas como por su perspicacia en los negocios.

En última instancia, fue la violencia lo que llevó a Knight a la cárcel durante 28 años por declararse culpable de homicidio voluntario en la muerte de Terry Carter, a quien Knight atropelló tras un altercado a la salida de una hamburguesería durante la producción de la película biográfica de la NWA "Straight Outta Compton".

Knight alegó que la muerte de Carter fue un accidente que se produjo como resultado de un enfrentamiento con Cle "Bone" Sloan, otro antiguo gángster de Los Ángeles que también tenía una carrera como actor y que trabajaba en la seguridad de la producción de la película. Knight se declaró culpable de los cargos en lugar de arriesgarse a un juicio por asesinato que podría haberle enviado a prisión de por vida.

Pero la mujer y las hijas de Carter dicen que su muerte no fue un accidente y quieren que Knight les pague monetariamente, además de los años que debe al Estado en prisión.

Lo que no está claro, es qué parte de la fortuna de Knight conserva. Knight se declaró en bancarrota en 2006, poco después de recibir una multa de 107 millones de dólares por otro juicio.

Os contamos como Suge Knight amenazó a 50 Cent en el set de rodaje de "In Da Club"
Comentarios