martes 30/11/21

A tan solo 24 horas de arrancar, Weekend Beach Festival Torre del Mar anuncia que ya ha superado los 35.000 asistentes del año pasado y que espera llegar a los 40.000 en su quinta edición. Con los canales de venta online activos y la venta de taquilla que se abre este miércoles al público, la organización prevé llegar al 95 por ciento de ocupación.

Hacia las 22.00 horas Málaga será protagonista con una de sus bandas más veteranas y reconocidas, Danza Invisible. Tras ellos el reggae-dancehall de Green Valley sellarán el ritmo y dan paso al chico de fuego Fyahbwoy con su banda Forward Ever Band. El rap se fundirá con la fiesta inconfundible de los residentes La Pegatina, banda que no podía faltar en este quinto aniversario. La encargada de despedir la noche será la dj Fatima Hajji.

Weekend Beach Festival Torre del Mar cuenta con DavidGuetta,TheOffspring,JimmyCliff,InnerCircle,Bunbury,Izal,The Toy Dolls, Alborosie, Adam Beyer, La Raíz, Dorian, La M.O.D.A., Macaco, Sfdk, Juanito Makandé, Mala Rodriguez, Alan Fitzpatrick, Avalanch, Neuman, El Canijo De Jerez, Vitalic Live, Boikot y muchos más.

Weekend Beach Festival
Comentarios