martes 30/11/21

Pirata Rock

Os presentamos el festival Pirata Rock, que se celebrará en Gandía los días 20, 21 y 22 de Julio, concretamente en el Polígono Benieto.

Un festival que se caracteriza por contar con más de 20 artistas de alto nivel de diversos estilos, entre ellos podemos encontrar, rap, reagge, rumba, rock mestizaje. El evento contará con todas las comodidades que pueden ofrecerse al público, la zona de acampada dispondrá de sombra en el 80% de su totalidad, baños portátiles, al igual que duchas, y una zona de restauración a precios populares para pasar el festival de la mejor forma posible. También contará con actividades paralelas como clases de yoga, malabares entre otras actividades de entretenimiento y aprendizaje que faltan por cerrar.

Durante todo el se dispondrá de una línea de autobús que saldrá desde el camping hasta la primera línea de playa en Gandía para que los asistentes al festival también puedan disfrutar de uno de los puntos turísticos más visitados durante el verano en la costa mediterránea, y por la tarde, el festival contará con una batucada para dar inicio a los conciertos.

El cartel de la que será la primera edición del festival empieza a cerrarse, tan solo queda una sorpresa y la banda ganadora de nuestro concurso de bandas, que se celebrará el día 19 de mayo en la sala Eclipse de la Playa de Gandía. Los clasificados del concurso son 3 bandas, NUC, Mediterrania Band y La Ganga Calé que actuarán acompañados de 2 bandas de nivel nacional las cuales se anunciarán a principios de mayo.

Respecto a las bandas ya confirmadas, en la última tanda se han desvelado los siguientes:

ESTRICNINA

RAYDEN

PEDRÁ (TRIBUTO A EXTREMODURO)

JU

LA RANAMANCA

Estos 6 nombres se unen a los ya confirmados que son los siguientes:

MACACO

LA PEGATINA

FYAHBWOY & FORWARD EVER BAND

CANTECA DE MACAO

GREEN VALLEY

EL NIÑO DE LA HIPOTECA

SMOKING SOULS

AUXILI

EL KANKA

SHARIF

TOTEKING

MUCHACHITO

EL DILUVI

RAPSUSKLEI

OQUES GRASSES

TRAIN TO ROOTS

TREMENDA JAURIA

LA VALLEKANA SOUND SYSTEM

PLAN B

LA PATERA (TRIBUTO A MAREA)

Falta alguna sorpresa por desvelar y muchas novedades que se irán sumando para hacer un festival agradable, cómodo y diferente para nuestro público.

Pirata Rock
Comentarios