lunes. 08.08.2022

El festival Meid In Espein celebra su primera edición a lo grande con más de 10 horas llenas de Hip hop, Reggae, batallas de freestylers, para terminar con algunas notas de música electrónica.

Se celebrará el próximo 26 de Setiembre, aprovechando el magnífico ambiente que se crea en Granada por la llegada y fin de exámenes de casi todos los universitarios, en el Anfiteatro de Maracena, un espacio inmejorable para disfrutar de este estilo de vida. En esta primera edición contaremos con alrededor de 15 artistas nacionales y con unos freestylers de lujo en nuestra Batalla de freestylers.

En Meid In Espein queremos mostrar la más pura esencia de la música urbana y el Hip Hop ofertando el gran abanico del que se compone (Hip Hop, Reggae, Electrónica…) y dotar al sur de España de una oferta cultural que ahora mismo no posee.

Aquí podréis disfrutar de la música de artistas como SFDK, Rapsusklei, Mala Juntera, La Excepción, Original Juan, Sharif, El Sicario, Capaz, Tosko, Falsalarma, Juaninacka, Payo Malo, El Puto Coke, El Jarabe, Hi H8erz, Hazhe, Acción Sanchez y R De Rumba. Si quieres una entrada para este pedazo festival por tan solo 19€, a continuación os dejamos el enlace para adquirirlas.

comprar musica

Meid In Espein