domingo 24/10/21

Los Inkas Mob lanzarán el Inkas Tape el 19 de diciembre

INKAS MOB lanza su INKAS TAPE
INKAS MOB lanza su INKAS TAPE

Tal y como ya lo he dicho en otro lugar, el proyecto Inkas Mob «es un proyecto de colectividad multiartística centrada en el Hip Hop.    Rap, Beatmaking, Turntablism, Fotografía, Street Wear, producción musical y audiovisual, Tattoing y Artistic Management son las dimensiones de expresión cultural que esta familia cubre.»

Ellos lanzarán el 19 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO su maqueta fundacional INKAS TAPE.

El evento se llevará a cabo en Nasty Hip Hop Bar, y, obviamente, incluye la performance especial de los Inkas.

(Los invitados podrán recibir una bebida de bienvenida, más el poster de lanzamiento y ejemplar del INKAS TAPE.)

Ha de saberse que INKAS TAPE contiene un conjunto de los mejores trabajos seminales del frente musical de este proyecto. Entre otros, los: Vamos por todoInkas My Life (cuyo videoclip puede apreciarse aquí); Ocucaje  y Nunca me escondo.

Los beats son de propiedad de Ginola y Gwapo. El estudio elegido fue el hoy descollante Sonido Bruto (de Mc Kaos).

Esta familia (cuyo origen de fundación es el Perú), tiene catorce miembros.  Bma, Ciarci, DirtyB, DelBate, Ginola, NeroLvigi y Welker se dedican al rap. Juanma y GwupSucio son el dj y productor respectivamente. Guns y Roberto Mitteenn tienen la responsabilidad del diseño y el Filmmaking.  (El Beatmaking está a cargo de Ciarci, Ginola y GwopSvcio.) Son la mente de ella:  T o n o s,  Mr.  L y r i c o  y  R e n a t o M o r a l e s. (Debe saberse, además, que Welker es nativo de Maracay;  mientras que Ciarci y Gwopsucio residen en Atlanta y Paris respectivamente.)

Evento más que recomendado para todos los que por esos días se encuentren en el Perú y países aledaños del continente. (Ver cómo participar, aquí.).

Por lo pronto, vayamos disfrutando de tres de sus recientes performances aquí.

-

Antonio Ramirez-Victorio

Los Inkas Mob lanzarán el Inkas Tape el 19 de diciembre
Comentarios