martes 30/11/21

Está empezando la temporada de festivales en nuestro país, como cada año se anuncian nuevas ediciones de algunos eventos y aparecen otros como es el Amanecer Bailando Festival, el que tiene por objetivo juntar varios géneros musicales con el fin de disfrutar de la buena música.

En este nuevo evento, participarán artistas como Natos y Waor, C. Tangana, Marco Carola, Jeff Mills o Angerfirst entre muchos otros.

El festival tendrá lugar el 8 de septiembre y contará con cinco escenarios con artistas de diferentes estilos. La música urbana se centrará en el escenario Caviar con nombres como: C. Tangana, Ayax y Prox, Young Beef y Kid Keo entre otros. El escenario Family Club será el techno, con Jeff Mills, Ben Sims, Speedy J o Shlømo. El escenario Misa, estará dedicado al hardstyle con artistas como Angerfirst, Brennan Heart y Da Tweekaz. Por último el escenario Amanecer contará con artistas de primera como Marco Carola, Cuartero y Stacey Pullen entre otros. Las entradas están a la venta en su web a un precio de 30€.

Amanecer Bailando Festival
Comentarios