lunes 23/5/22

El Alameda Festival es una de esos eventos que no puedes dejar sin visitar, ubicado en la población de Alameda, Málaga, se celebrara los próximos días 20 y 21 de mayo de este año 2022. La organización del evento pretende que todos los asistentes disfruten de la mejor música disfrutando de distintos géneros y estilos musicales para que todo el mundo se sienta identificado con sus gustos.

Podéis comprar vuestras entradas DESDE AQUÍ.

Todos los artistas que podréis ver en directo

Y para que un festival sea un éxito rotundo, está claro que una pieza fundamental es su cartel, que es el que hace que mucha gente se movilice desde la otra punta del país o de más lejos para ir a ver a sus artistas favoritos en directo. Pues bien, la organización del Alameda Festival ha pensado en esto y nos traen un cartel con grandes nombres del panorama musical.

Y lo han conseguido un cartel de lujo en el que podremos disfrutar de grandes referentes de la música española como puede ser SFDKMala RodríguezJuanito Makandé o Green Valley. Acompañando a estos artistas también tenemos nombres como Antilopez, Gordo Master, Pure Negga, El Canijo de Jerez, Little Pepe que hacen que el atractivo de este cartel aumente a raudales.

Sin olvidarnos de todos los otros artistas que completan el cartel para que sean dos días de música de gran calidad, a continuación os dejamos la imagen con el cartel completo.

Cartel Alameda Festival
Cartel Alameda Festival

Ubicación exacta del evento

El festival tendrá lugar en la localidad de Alameda, municipio que pertenece a la ciudad de Málaga. Allí el evento se celebrará en una explanada del polígono industrial la Amarguilla, que cumple con las dimensiones ideales para disfrutar de un evento de esta magnitud. 

El municipio de Alameda es una de eses sitios que respiran música y que se adaptan a la perfección para celebrar un evento así. Situado en la comarca de Antequera y apenas a unos 73 km de Málaga, además de estar a una hora de grandes ciudades como Sevilla, Córdoba, Jaén o Granada, será un lugar perfecto para el desarrollo del festival.

¿Dónde podéis conseguir vuestra entrada?

Si estáis pensando en ir a ver a todos estos artistas que componen el cartel en directo, no lo dudéis vuestro lugar perfecto es el Alameda Festival. Ya que hacen que sea posible disfrutar de todos estos referentes de la música por un precio muy asequible para todos los bolsillos. A continuación os vamos a dejar los precios de las entradas que aún quedan disponibles para que lo veáis claro.

Entrada viernes 20: 35 euros (Esta entrada solo permite el acceso el viernes 20 mayo)

Entrada sábado 21: 40 euros (Esta entrada solo permite el acceso el sábado 21 mayo)

Abono general: 50 euros (Esta entrada permite el acceso el 20 y 21 de mayo)

Abono VIP: 70 euros(Abono VIP permite acceso al palco vip los días viernes 20 y 21 de mayo)

Mesas Premium 4 personas: 100 euros (mesa para 4 personas atendida por un camarero que incluye 2 botellas más refrescos, más hielo (1 botella por día) y la entrada para ambos días).

VIP Mesas Premium 6 personas: 100 euros (mesa atendida por un camarero que incluye 4 botellas, más refrescos y hielo(dos por día) y la entrada para los dos días).

Podéis comprar cualquiera de estas entradas a través del siguiente enlace al que podéis acceder PINCHANDO AQUÍ.

Zona de acampada totalmente gratis

Una de las características que hace especial este festival es sus condiciones que favorecen a que todo el mundo pueda asistir al evento sin tener que gastarse un montón de dinero por ello. Pues bien, un ejemplo de esto es que la zona de acampada es totalmente gratuita para los que quieran descansar.

La zona estará equipada con instalaciones óptimas para dar el mejor servicio los asistentes, que podrán disfrutar de duchas, WC, tienda con todos los productos básicos, supermercado de bebidas y un aparcamiento para todos los alojados. Esto último cabe destacarlo, ya que no tendrás que mover el vehículo para acudir al recinto del festival. Por último, para acceder al camping solo tendréis que mostrar la entrada a los controladores del mismo.

Zona de autocaravanas y campers

Además de estar disponible una zona de acampada, también estará al alcance de los asistentes, una zona de autocaravanas y campers. Estas estarán situadas en un recinto equipado con WC, duchas, punto de luz(con diferentes cuadros a 20m de distancia), punto de agua y zona de descarga de aguas grises. Las zonas tendrán las siguientes dimensiones que os dejamos a continuación:

Parcelas caravanas- autocaravanas: superficie 8m x 4´5m , que hacen un total de 36 metros cuadrados.

Parcelas Campers: superficie 6m x 3´5m, que hacen un total de 21 metros cuadrados.

Si queréis acceder a esta zona podéis reservar ya vuestra parcela cubriendo el siguiente formulario al que podéis acceder pinchando aquí. Nosotros creemos que es una buena opción, ya que el precio de 20 euros por parcela que tiene nos parece muy asequible.


 
 

Llega Alameda Festival: nuestro festival favorito para esta primavera
Comentarios