sábado. 20.04.2024

Gunna ha tenido una semana muy agitada. Tras haber lanzado hace escasas semanas su último álbum de estudio "DS4EVER", que debutó en el número dos de la lista Billboard 200 con 144.000 copias vendidas, su edición de lujo apareció misteriosamente por poco tiempo y desapareció de los servicios de streaming menos de una hora después. Sin embargo, mientras él y el jefe y mentor de Young Thug, se encontraban en un vuelo privado, la alta tensión hizo que su piloto aterrizara el avión.

El piloto afirmó que Gunna y Thug estaban siendo molestos e irrespetuosos con uno de los miembros de la tripulación y los echó del jet privado. Después, el rapero cogió su teléfono y se dirigió a Instagram en directo para anunciar que el piloto y su equipo no eran "P", el nuevo lenguaje que creó esta semana para promocionar su nuevo álbum y éxito "Pushin P" y que significa algo positivo. "Cuando se suban a un avión, nunca vuelen con ese negro. Nunca. Ese negro no es P. Ese negro no es P man".

Young Thug no tardó en exponer al mundo los rostros del piloto y de la tripulación en su Instagram live, afirmando que su razonamiento para sacarlos del vuelo tenía una motivación racial. "¿Cómo hemos faltado al respeto a uno de tus colegas? Díganoslo. ¿Qué hemos hecho? Oh, 'no tienes que decir todo eso', sí, porque eres racista. Eso no es P. Eres un imbécil racista", dijo el rapero.

Drake se unió al Instagram del rapero durante el evento y se ofreció a enviarles a él y a Gunna un nuevo avión para ayudar. "Dame un saludo, vamos a reservar un nuevo avión".

Gunna y su último gran álbum

Gunna allá por el año 2016 lanzaba su álbum de debut "Drip Season", que sería el primero de una saga 3 discos más. Desde aquel entonces el rapero de Atlanta se ha ido haciendo un hueco muy importante dentro de la escena del rap internacional. Pues bien ahora el rapero nos presenta su último álbum de esta saga que viene con el nombre de "DS4EVER", que fue lanzado este pasado viernes 7 de enero.

Este álbum es el último de la saga y servirá como cierre de la misma. El disco viene compuesto por 19 canciones en las que el artista está acompañado de habituales colaboradores como FutureYoung Thug y Lil Baby, además de la presencia de otras figuras del rap internacional como G HerboKodak Black, Chlöe BaileyChris Brown y más artistas.

Y eso que faltó una gran colaboración

Gunna había anunciado mediante su tracklist que Drake aparecería en su nuevo disco "DS4EVER", pero para gran sorpresa de sus fans este viernes cuando se publicó el nuevo trabajo el rapero canadiense no aparecía en ninguna de las canciones que componen el nuevo disco.

Y es que según el traclist la canción que los dos tenían grabada se llama "Pussy Power" y aparecía en el sexto lugar de la lista. Sin embargo, la canción junto a Drake no apareció por ningún lado el viernes 7 de enero, lo que podría significar que se incluirá en la edición de lujo.

 

Young Thug y Gunna denuncian el racismo después de ser expulsados de un avión
Comentarios