lunes 29/11/21

El rap está de aniversario, varias leyendas del rap cómo Busta Rhymes, Ice Cube o Eminem han anunciado recientemente ediciones limitadas de alguno de sus primeros discos para celebrar el cumpleaños de los mismos.

Hace un par de días le tocó al grupo Wu Tang Clan. La enorme banda de rap, una de las mayores exponentes de todo el panorma Hip Hop, actuó el pasado sábado en el 2017 Governors Ball Music de Nueva York. Pese a que no han anunciado ningún tipo de reedición de clásicos discos sí que dedicaron el directo a rememorar temas del álbum “Wu Tang Forever.

Wu Tang Forever” fue el segundo álbum del grupo, nació en 1997 y este año cumple 20 años. Tienen un total de seis discos de estudio, habiendo sido el último “A better tomorrow” visto en 2014. A parte tienen incontables discos recopilatorios. En conclusión, Wu Tang Clan es uno de los pocos grupos que siguen dando guerra después de décadas metidos en la música.

Con la buena suerte que estamos teniendo últimamente, con nuevos discos como “Neva Left” de Snoop Dogg o sin irnos muy lejos “Tetsuo” de el Momo. Cada vez nos resulta menos utópico despertarnos un día con la noticia del regreso de unos títanes del rap como Wu Tang Clan. ¡Cruzad los dedos!

Aquí podéis haceros a la idea de cómo fue:

Wu Tang Clan celebra los 20 años de "Wu Tang Forever"
Comentarios