miércoles. 24.04.2024

Todos quedamos alucinando cuando vimos que habría un remake de El príncipe del rap (The Fresh Prince of Bel-Air o El príncipe de Bel-Air), serie que fue protagonizada por Will Smith en sus inicios como actor. La nueva serie lleva como nombre únicamente Bel-Air y cuenta con un reparto completamente nuevo, eso si Will está tras la producción de la serie.

Ya hace unos meses, vimos que su lanzamiento en Estados Unidos sería en Peacock TVpero se desconocía como se podría ver en el resto del mundo, hoy por fin los showrunners han dado luz verde a la serie en el resto del mundo y podremos disfrutarla tanto en España como en Latinoamérica.

Donde y cuando podremos verla

Pues bien, como Peacock TV es prácticamente desconocido fuera de Estados Unidos, para poder explotarla fuera de su país original ha comprado los derechos Star+. ¿Tampoco te suena? Bueno, Star+ es una plataforma de streaming comprendida dentro de los servicios de Disney+ centrada más en los mayores de la familia. En ella hemos podido disfrutar series tan buenas como Dopesick o Snowfall, que si no las habéis visto os las recomendamos encarecidamente.

Sobre la fecha, la podremos ver el día 27 de abril, aunque todavía se desconoce si se emitirá un episodio por semana como han hecho en Peacock o, por el contrario, la serie estará completamente disponible desde el primer día. De todas formas aguardamos impacientes de poder hincarle el diente a esta nueva versión de una serie que marcó nuestra infancia.

Un poquito más acerca de la serie

La serie será un cambio de tercio con respecto a su obra original. Esta vez no estará centrada en una sitcom cómica, sino que será un drama que ahondará entre las desigualdades ecónomicas y las clases sociales. Para darle vida a este nuevo príncipe tendremos a Jabari Banks, un actor sin mucha experiencia pero que, sinceramente, creemos que dará la talla por la puesta en escena que ha tenido en los trailers.

El foco será narrar la vida de este joven en la modernidad, con los problemas sociales de hoy, pero con las respuestas de un muchacho muy parecido al príncipe del rap original. A pesar de lucir muy diferente, se espera que mantenga parte de la esencia de la recordada comedia, puesto que el propio Smith está involucrado en el proyecto como productor ejecutivo.

Además de Jabari Banks, el elenco se compone de Adrian Holmes, Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Akira Akbar, Jimmy Akingbola y Jordan L. Jones, en los roles de los personajes principales de la familia Banks. El reboot de El príncipe de Bel-Air, hoy llamada Bel-Air, tendrá dos temporadas de cerca de una hora.

Todo esto es una buena noticia, ya que, no pénsabamos tenerla a mano tan pronto. Como decíamos anteriormente, estamos deseando poder hincarle el diente y realizar una reseña de semejante evento. Parece que todos la mala prensa de Will Smith en las últimas semanas, después del acontecimiento de los Oscars, no ha retrasado ni afectado negativamente a esta serie.

Por fin se podrá ver la nueva serie de Bel-Air en España y Latinoamérica
Comentarios