miércoles 20/10/21

Un último colocón de coca. El motivo por el que Kid Cudi decidió ir a rehabilitación.

La nieve es más espesa en invierno.

Ahora entendemos muchísimo mejor que Kid Cudi defendiese que la tierra es plana, o algunas de sus polémicas declaraciones. Igual porque la cabeza la ha tenido, precisamente, plana en los últimos años tras tanta farra y jugueteos con lo prohibido.

En una reciente entrevista para Jada Pinkett Smith, ex de 2Pac y actual mujer de Will Smith, el rapero se abrió en canal delante de Jada para contarle los momentos más oscuros de su vida. Entre otras cosas, admitió que entró al programa de rehabilitación cargado de droga y esperando que todo pasase rápidamente. La actriz y presentadora lo observaba atónita mientras Kid le narraba que entró a la clínica tras beberse una botella de licor y hacerse varias rayas.

Estos hechos sucedieron en 2016, cuando el Kid Cudi se encontraba en un infierno personal, ahogado por las drogas y con miedo a fracaso. Él mismo declaraba en la entrevista que se sentía como si su vida fuese una miserable comedia en la que al apagarse las cámaras (vida pública) se sentía abatido e infeliz.

Y no es que fuese este último colocón lo que le hiciese decidirse a entrar a rehabilitarse sino los pensamientos suicidas que circundaban por su cabeza mientras se enfrentaba a su depresión. 

Sin lugar a dudas, y pese a lo jocoso del primer párrafo, estamos más que contentos por él y le deseamos lo mejor y lo mejor para nosotros es que siga haciendo música. 

Un último colocón de coca. El motivo por el que Kid Cudi decidió ir a rehabilitación.
Comentarios