jueves 20/1/22

Travis Scott le compra a su hija Stormi un autobús escolar

Tavis Sc​ott le compró a su hija Stormi un pedazo de autobús escolar, creando una gran polémica.
Stormi y su gran autobús
Stormi y su gran autobús

Si tu padre es rico y tienes una educación poco convencional, entonces tal vez, solo tal vez, puedas ser un niño con tu propio autobús escolar. Con padres como Travis Scott y Kylie Jenner, Stormi Webster está expuesta a experiencias que no tienen muchos otros niños de su edad.

Su padre es una superestrella internacional y su madre es una multimillonaria magnate de los cosméticos, pero parece que con todos los lujos que se permite la niña de tres años, quería un autobús escolar.

No estamos hablando de un autobús diminuto con el que pudiera jugar como si fuera un juguete, sino de un autobús real en el que muchos de nosotros montamos cuando íbamos al colegio. Kylie reveló la megacompra en Instagram y compartió el primer vistazo de Stormi a su nuevo regalito.

"Todo lo que Stormi ha estado hablando es de montar un gran autobús amarillo", escribió. "Papá la sorprendió". El autobús era un vehículo de estilo largo, no corto, con todos los asientos incómodos que una niña podría desear. Esta noticia llega tras el anuncio de que Travis y Kylie están esperando el segundo bebé, que se suma a su creciente familia.

La pareja ha mantenido el estado de su relación en secreto desde que rompieron en octubre de 2019, ya que circuló la noticia de que se estaban tomando un descanso.

Hubo rumores a lo largo de 2020 de que la pareja se había reconciliado, y aunque nunca confirmaron la noticia de que se habían reunido, un segundo hijo habla por sí mismo. Mira el nuevo autobús de Stormi a continuación.

Travis Scott le compra a su hija Stormi un autobús escolar
Comentarios