domingo. 16.06.2024

El 1 de noviembre de 2022 quedará marcado por la fatídica muerte de Takeoff, miembro de los conocidos Migos, a causa de un tiroteo. Hoy vamos a hablar de todo lo que sabemos sobre el caso, siempre desde un punto informativo y nunca buscando el salseo.

El tiroteo que acabó con la vida de Takeoff según la web TMZ, comenzó en una partida de dados, donde también estaba Quavo, otro de los integrantes de Migos. Durante esta partida se desató una pelea entre Quavo y una persona que allí estaba, por supuestamente, una tontería.

Según un testigo que estaba allí presente, Takeoff estaba a su rollo, sin decir una palabra, antes de que se formara todo el lío. "Quavo se metió en una pelea por una tontería, realmente no valía la pena" comentó el testigo. "Takeoff estaba relajado, ni siquiera sabía lo que estaba pasando, simplemente fue a defender a Quavo y le dispararon y mataron de la nada". Otro dato curioso, según esta persona presente en la trifulca, es que el individuo que disparó venía con Quavo y Takeoff.

La pelea de Quavo segundos antes del tiroteo que mató al rapero Takeoff

En el video difundido por el sitio web TMZ, vemos que Quavo se encaraba con un grupo de hombres a la salida de una bolera de Houston. Takeoff y otros estaban de espaldas mientras Quavo discutía durante más de 30 segundos antes de que comenzaran los disparos.

En el vídeo se puede ver a Quavo discutiendo con alguien, y Takeoff a su lado. Por lo que se escucha, hay una discusión por un partido de baloncesto, y alguien, posiblemente Quavo, dice:"¡Yo no lo hago así!". Segundos más tarde, se oye una única ráfaga de disparos y, justo cuando todo el mundo empieza a correr, se produce una ráfaga de disparos entre la multitud. Se oyen más de 10 disparos en total, y parece que proceden de al menos dos armas diferentes.

Quavo angustiado después de que Takeoff fuese abatido

Un vídeo que se está haciendo lamentablemente viral en Twitter y que no vamos a publicar aquí por respeto a las familias, muestra a Quavo, también de nombre real Quavious Keyate Marshall, con una camiseta naranja, intentando mover el cuerpo de Takeoff y pedir ayuda mientras grita el nombre del rapero y dice "No". El artista estaba visiblemente angustiado y se ve como recibió el apoyo de sus amigos.

Takeoff dijo en una entrevista que quería ser valorado mientras estuviera vivo

Takeoff habló hace unos días durante una entrevista en el conocido programa Drink Champs que quería ser valorado mientras estuviera vivo. El fallecido artista de 28 años comentaba sobre "Only built for infinity links" disco que Lanzó junto a Quavo escasos días: "Absolutamente. Estoy tranquilo, relajado, pero es el momento de reventar. Quiero tener mi sitio. Es hora de darme mis flores, (ser valorado) no quiero que lo hagan cuando ya no esté

Los fans lloran su perdida 

Siempre es duro perder un artista que te gusta, nos pasó con Mac Miller o Nipsey Hussle entre muchos otros. Mucha gente, para expresar su dolor, acuden a las redes sociales y en esta ocasión no fue menos.

 

Todo lo que sabemos sobre la fatídica muerte de Takeoff
Comentarios