jueves. 28.03.2024

Jamie Foxx está siendo noticia en estos últimos días por su estado de salud. El pasado mes, mientras se encontraba en la grabación de la película Back in Action, el actor fue hospitalizado por una "complicación médica" que aún no fue revelada por parte de los más cercanos.

Después de su internamiento en el centro médico, los familiares y amigos de Jamie, afirmaron que este se encontraba estable y se estaba recuperando poco a poco. Mucha gente cercana al actor pidieron que se rezara por él, para que su recuperación fuese bien.

Hace unos días, Jamie Foxx publicaba una foto a través de su cuenta de Instagram, donde afirmaba que se encontraba mejor, después de su hospitalización. A pesar de esta foto, fuentes cercanas a Foxx revelaron que seguía en las mismas condiciones que antes.

Según la revista People, el estado del actor se estabilizó de manera adecuada y ya no se encontraba en estado de peligro. Pero a pesar de eso, sigue ingresado en el hospital para que los médicos realizasen pruebas para asegurarse de que estuviese bien antes de darle el alta.

Todo el mundo estaba tranquilo hasta que en el día de hoy se comunicó que los familiares se estaban preparando para lo peor. En un comunicado de la famosa plataforma Theneighborhoodtalk, explica toda esta situación que está preocupando a mucha gente a través de un post publicado en su cuenta de Instagram.

El pie de foto que vemos en la parte superior dice; "Vecinos, ha habido informes contradictorios sobre el estado de salud de Jamie Foxx. A pesar de que los últimos informes afirmaban que el querido actor se estaba recuperando, Radar Online ha sabido ahora que su círculo cercano se está preparando para lo peor."

Continúa; "La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras los médicos tratan de llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien", dijo una fuente. "Esperamos lo mejor, pero nos preparamos para lo peor".

Y termina; "Jamie está recibiendo cuidados las 24 horas del día en el centro de Atlanta desde su colapso. Su hija Corinne, de 29 años, anunció que su padre había sufrido una "complicación médica", sin revelar qué había ocurrido exactamente."

Hay muchas contradicciones

La salud de Jamie Foxx ha sido objeto de mucho debate desde que fue hospitalizado el mes pasado. Se pudieron ver informes contradictorios sobre el estado del actor. A pesar de que su equipo afirma que se encuentra bien y que está mejorando, los informadores han dicho que no llevaría tanto tiempo en el hospital si eso fuera cierto.

En el momento del incidente, la hija de Foxx, de 29 años, anunció que había sufrido una "complicación médica", pero no dio más detalles. Como hablamos anteriormente, el propio Jamie publicó en Instagram que se encontraba bien y agradeció a sus fans sus oraciones, pero algunos usuarios de las redes sociales se muestran escépticos sobre si lo publicó él mismo.

Esperemos que esto solo sea un susto y lo podamos ver en sus mejores papeles como nos tenía acostumbrados.

Todo lo que sabemos del estado de salud de Jamie Foxx
Comentarios