lunes. 05.12.2022

Todo lo que sabemos de "Curtain Call 2", el nuevo disco de Eminem

"Curtain Call 2" será el nuevo álbum recopilatorio de Eminem y os traemos algunos detalles.
"Curtain Call 2" será el nuevo disco de Eminem
"Curtain Call 2" será el nuevo disco de Eminem

Eminem, el clásico rapero más aclamado de todos los tiempos, nos trajo grandes noticias a través de sus redes sociales, hace una semana aproximadamente, anunciando su nuevo disco recopilatorio "Curtain Call 2".

Hoy os traemos noticias sobre este nuevo trabajo del artista de Detroit y es que se ha filtrado información sobre el próximo álbum recopilatorio de Marshall "Curtain Call 2" por parte de un entusiasta y atrevido fan.

A través de la red social Reddit, un fan lanzó una serie de posts filtrando algunas de las canciones que saldrán en este nuevo álbum, aparte de la portada, libreto del interior, etc. A muchos no les hizo gracia esta filtración y nosotros preferimos no dar más pistas ni poner las canciones, ya que preferimos disfrutarlas en cuanto salgan a la luz.

El tracklist, que seguro no agradará a todo el mundo, incluso si tiene una lista de canciones de 34 canciones, seguro que dejó fuera alguna canción que nos gustaría que estuviese. A continuación la podéis ver: 

Disco 1

  1. Godzilla ft. Juice WRLD
  2. Lucky You ft. Joyner Lucas
  3. Lighters Bad Meets Evil ft. Bruno Mars
  4. Gnat
  5. Cinderella Man
  6. Walk On Water ft. Beyonce
  7. Rap God
  8. Love The Way You Lie ft. Rihanna
  9. Won’t Back Down ft. P!nk
  10. Higher
  11. Berzerk
  12. Not Afraid
  13. From The D 2 The LBC ft. Snoop Dogg
  14. Nowhere Fast ft. Kehlani
  15. Fall
  16. Phenomenal
  17. Fast Lane by Bad Meets Evil
  18. You’re Never Over

Disco 2

  1.  3 A.M.
  2. Space Bound
  3. Beautiful
  4. The Monster ft. Rihanna
  5. Venom
  6. Crack A Bottle ft. Dr. Dre & 50 Cent
  7. Is This Love (‘09) ft. 50 Cent
  8. River ft. Ed Sheeran
  9. Survival
  10. Best Friend Yelawolf ft. Eminem
  11. Darkness
  12. 1Kings Never Die ft. Gwen Stefani
  13. No Love ft. Lil Wayne
  14. Headlights
  15. The King And I ft. CeeLo Green
  16. Farewell

Eminem ha publicado 11 álbumes en solitario a lo largo de estos años, 12 con Music To Be Murdered By: Side B. El MC, de 49 años, sigue vendiendo discos a un ritmo alarmante décadas después del inicio de su carrera.

Para que os hagáis una idea, Music To Be Murdered By, de 2020, debutó en el número 1 del Billboard 200 con más de 279.000 unidades totales, en su primera semana.

En total, se calcula que Marshall Mathers ha vendido más de 220 millones de discos en todo el mundo, con 10 álbumes en las listas de éxitos, todos los cuales debutaron consecutivamente en el número 1., lo que le convierte en el primer artista en conseguirlo de toda la historia.

"Curtain Call 2", un álbum lleno de éxitos

La canción principal de este nuevo recopilatorio, "Curtain Call 2", es la colaboración con "Snoop Dogg From The D 2 The LBC". Este nuevo disco, es una colección de éxitos compuesta por la inimitable producción creativa del MC de Detroit desde el lanzamiento en 2005 de Curtain Call: The Hits. Curtain Call 2 incluirá música de todos los proyectos de Eminem desde Relapse en adelante, abarcando proyectos paralelos, apariciones de invitados, canciones de bandas sonoras de películas y, por supuesto, selecciones de sus álbumes en solitario.   

Además del lanzamiento estándar, habrá una caja de edición limitada y una cantidad limitada de vinilos autografiados disponibles en Eminem.com. (shop.eminem.com)

La colaboración entre Eminem y Snoop Dogg se produce después de que el 16 de junio se publicara "The King and I", una canción de CeeLo Green con la que Eminem contribuyó a la banda sonora de la película biográfica de Baz Luhrmann sobre Elvis, que también se incluye en Curtain Call 2.  

Además de las dos canciones recientemente publicadas, habrá un tema adicional inédito en la colección, que se revelará en las próximas semanas.

Es innegable, que Eminem es conocido por su agudo ingenio, sus rápidos flujos y su personalísima composición de canciones, la presencia del rapero de Detroit, sigue siendo importante tanto para el hip-hop como para la propia cultura pop. Desde que publicó su álbum de debut, The Slim Shady LP, en 1999, se ha convertido en el artista de rap más escuchado de la historia, y recientemente ha recibido seis premios de diamante de la RIAA, además de ser el artista con más singles de oro y platino de la historia. 

Todo lo que sabemos de "Curtain Call 2", el nuevo disco de Eminem
Comentarios