lunes 29/11/21

The Weeknd sorprende a todos con su disfraz de Halloween

El disfraz del artista fue uno de los mejores que nos dejó la noche de Halloween de este año.
The Weeknd, Halloween.
The Weeknd, Halloween.

Como suele suceder año tras año, las celebridades utilizan Halloween para sorprender a todos sus seguidores y fanáticos con diferentes disfraces llenos de creatividad, como por ejemplo el que nos ha dejado este año The Weeknd, quien sorprendió  a todos en sus redes sociales al compartir la vestimenta que usó este año para celebrar la noche de Halloween.

Cada Halloween, el cantante The Weeknd aparece con un nuevo disfraz que deja a todos sorprendidos, y este año no fue la excepción al mostrarse completamente irreconocible. A través de su cuenta en Instagram, el canadiense se dejó ver caracterizado de Don Vito Corleone de la película basada en la mafia de El Padrino, que originalmente cobró vida gracias al actor Marlon Brando.

“El Don está llegando…”, escribió para acompañar las imágenes en las que se ve su transformación con un traje negro. También imitó algunas poses icónicas, incluida una con un gato. Su disfraz de Halloween causó furor en Internet, ya que, sus fans quedaron sorprendidos, mientras que otros no pudieron reconocerlo, y algunos hasta lo declararon el rey de Halloween 2021.

Más disfraces que nos ha traído The Weeknd

El año pasado, The Weeknd volvió a sorprender a sus millones de seguidores en redes sociales al publicar su propia versión de Sherman Klump, el personaje encarnado por Eddie Murphy en El Profesor Chiflado (1996). El artista usó este disfraz para asistir a la fiesta de cumpleaños de Halloween de Kendall Jenner.

En el año 2019, el también productor se caracterizó como su villano favorito: Joker, mejor conocido como El Guasón. Se trató específicamente del realizado por Jack Nicholson en Batman (1989), dirigida por el legendario director Tim Burton.

En 2018, The Weeknd asistió a la fiesta de Halloween de la modelo y empresaria Heidi Klum, una tradición entre las celebridades realizada en Nueva York. Aquella ocasión, el cantante se presentó con su entonces novia Bella Hadid.

Él se disfrazó de Beetlejuice y ella de Lydia Deetz, los protagonistas principales del filme dirigido por Tim BurtonBeetlejuice (1988).

Otros famosos que se han disfrazado en este Halloween

Lil Nas X

Lil Nas X se dirigió a Twitter el domingo para revelar su opinión sobre Voldemort, el villano principal de la Harry Potter serie de libros y películas. El cantante incluyó varias fotos impresionantes de él como el Señor Oscuro, con la leyenda que decía «el que debe ser llamado por tu nombre», una referencia a su exitosa canción Montero(call me by your name).

Cardi B 

La rapera americana se vistió para cobrar vida a Morticia Addams, que era la matriarca en la serie de televisión "La Familia Addams". La artista compartió a través de sus redes sociales distintas fotos para mostrarnos su disfraz, además monto todo un set de escenografía de la serie para que su interpretación fuera mucho más original.

Megan Thee Stallion 

La cantante y rapera Megan Thee Stallion se ha caracterizado como el Pinhead de Hellraiser, ese monstruo demoníaco que ha sido objeto durante los últimos años de "ejemplo a seguir" en lo que se refiere a vestimenta para aquellos que practican el sadomasoquismo.

Rihanna 

Rihanna reveló su disfraz en su perfil de Instagram, y la verdad es que nos ha sorprendido a todos. La exitosa artista recreó la apariencia y el estilo de una publicación reciente del rapero Gunna, Y podemos decir después de ver el resultado que lo logró a la perfección. En el post podéis ver tres fotos de Rihanna haciéndose las mismas instantáneas que Gunna con la misma vestimenta, además la artista nos dejó en el post las fotos originales de Gunna para poder compararlas con su disfraz.

The Weeknd sorprende a todos con su disfraz de Halloween
Comentarios