sábado. 18.05.2024

A pesar de las afirmaciones anteriores de que colgaría el micrófono después de Born 2 Rap, The Game ha salido evidentemente de su retiro con un chip en el hombro. En los últimos meses, ha anunciado su próximo álbum, del que G Herbo ha dicho que es el álbum del año. Ye conectó con Game en "Eazy", lo que aumentó la expectación en torno al proyecto.

A principios de este año, The Game apareció en Drink Champs, donde se sinceró sobre todo. Afirmó que Ye hizo más por él en 2 semanas que Dr. Dre en toda su carrera, exigió el mismo respeto que 50 Cent, e incluso llamó a Eminem para ir barra a barra. "Me gusta Eminem, es uno de los jodidos buenos emcees, grandes emcees. Solía pensar que Eminem era mejor que yo. No lo es. No lo es. No lo es. Ay, desafíalo. No es un drama... Swizz [Beatz] y Timbaland saben que es más grande que Verzuz. No estoy diciendo que quiero fumar con Eminem, estoy diciendo que quiero fumar con Eminem, con él y con quien sea", dijo.

Parece que The Game está poniendo su dinero donde está su boca porque Wack 100 dijo que el Mc de Compton tiene algunas barras para Eminem en su próximo lanzamiento. Durante una reciente aparición en Clubhouse, Wack 100 reveló que The Game se está preparando para el lanzamiento de su próximo single, que el magnate de la Costa Oeste dijo que sería "iniciar una guerra."

"Black Slim Shady, se acerca", dijo Wack en Clubhouse. "Más vale que ese n***a esté preparado porque este n***a se ha vuelto loco", continuó, añadiendo que The Game "viene a por Eminem".

Wack continuó diciendo que Em está obligado a responder si Nick Cannon y Machine Gun Kelly recibieron respuestas de la leyenda de Detroit. Aunque todo es una competencia amistosa, Wack reconoció lo "irrespetuoso" que puede llegar a ser el ida y vuelta, dado el historial de Em

"Le falta el respeto a su propia mamá, a mi n***a, a la mierda. Se falta al respeto a sí mismo", dijo Wack. "Este n***a hablar de matar a su bebé mamá, ponerla en el maletero, a la mierda mi mamá. Mi propia madre. Eso es una falta de respeto, hombre", continuó Wack. Cuando te metes en la arena con ese n***a, no hay límites con este n***a, tío. No tiene límites con él mismo".

Vea el clip a continuación. 

Para concluir, Wack 100 deja de lado la idea de que 50 Cent intervenga en este próximo enfrentamiento: "50 Cent sentará a su viejo c**k, no quiere ningún problema con Game. Y si Fifty se invita a sí mismo en la respuesta de Eminem, Em habrá perdido, es automático".

La gente en Twitter reacciona

Mucha gente se fue a las redes sociales para dar su opinión.

The Game "va a por Eminem" en su próximo single, dice Wack 100
Comentarios