sábado. 18.05.2024

The Game dejaba claro su lista de los mejores raperos vivos.

Otra lista de los 10 mejores raperos vivos acaba de aparecer, en esta ocasión de la mano de The Game. Cada vez que un artista presenta sus listas "Top", los fans del Rap asaltan las redes sociales para debatir una vez más sobre los mejores artistas de Hip Hop de todos los tiempos.

Recientemente, Trippe Redd reveló su Top 5, una lista que incluye a artistas de la talla de Lil Uzi Vert, Playboi Carti, Lil Wayne, Andre 3000 y Drake. Añadió que Uzi y Carti son "GOATs de nuestra era".

La lista de The Game incluía tres de las elecciones de Trippie junto con otros siete nombres conocidos.

"Mi lista de los diez mejores raperos vivos en orden (Sin incluirme a mí)", comenzó The Game. "1. Jay-Z, 2. Nas, 3. Lil Wayne, 4. Eminem, 5. Kendrick, 6. Snoop Dogg, 7. Drake, 8. Andre 3000, 9. J. Cole, 10. Lil Baby". Después de concluir añadió: "Y por cierto, iré barra por barra con cualquiera de esta lista".

Los fans no tardaron en responder y, aunque Lil Baby está dominando la industria, algunos le dijeron a Game que 50 Cent o Kanye West merecían un puesto en esa lista. Otros se mostraron contrariados por la exclusión de artistas como Busta Rhymes, Ice Cube, Ab-Soul, Rakim, Black Thought y varios miembros del Wu-Tang Clan.

En 2015, Game señaló que su lista de "Los 10 mejores raperos" incluía a Rakim, Jadakiss y Ice Cube. A continuación os dejamos el tweet de The Game junto con algunas respuestas.

The Game publica su lista de "Los 10 mejores raperos vivos"
Comentarios