sábado. 18.05.2024

The Game está acusado de estafa, según la denuncia de varios artistas.

The Game saltó a la actualidad después de ser acusado por diferentes artistas de estafa.

Para muchos jóvenes raperos que se inician en el mundo del Hip Hop, la oportunidad de trabajar con uno de los artistas que más admiran es algo que muchos aprovecharían rápidamente.

Según un extenso y revelador post de Instagram, el ex miembro de G-Unit es acusado de mentir a otros artistas a través de la propia red social, expresando su interés en trabajar con ellos.

En la denuncia, el artista de 41 años habría cobrado 1.000 dólares por aparecer en un single o en un recopilatorio.

The Game tiene una cuenta secundaria de Soundcloud, además de la cuenta verificada que utiliza para compartir canciones, lo que limita mucho la audiencia, que solo son escuchados por cientos frente a los miles a los que podrían llegar en su cuenta principal.

Algunos artistas dicen que simplemente se les ha bloqueado la cuenta después de realizar el pago.

A continuación, lanzó 7 mixtapes en la cuenta en diciembre de 2020 con más de 34 canciones cada una, la mayoría de las cuales solo recibieron entre 5 y 250 visitas cada una. El propio Soundcloud solo tiene 256 seguidores.

Los artistas que trabajaron con The Game están molestos con el de Compton, ya que lo vieron como una gran oportunidad y en cambio, solo perdieron una cantidad considerable de dinero.

Por el momento The Game aún no se pronunció sobre los hechos y esperemos que lo haga pronto.

The Game es acusado de estafar a varios raperos con publicidad falsa
Comentarios