sábado. 18.05.2024

La Super Bowl LVI quedará marcadaen nuestras memorias para siempre por el espectáculo que se celebró en el descanso. Con la actuación de Dr. Dre, los espectadores pudieron disfrutar de las actuaciones de Snoop Dogg, Dre, Mary J.Blige , 50 Cent y Kendrick Lamar. Aunque muchos disfrutaron del espectáculo, algunos sintieron que faltaba alguien. No impresionado con los artistas de este año, The Game tomó Instagram y volvió a publicar posts afirmando que debería haber actuado en el show.

King Trell publicó en su historia, "Para tu información: @losangelesconfidencial debería haber estado en el escenario de la Super Bowl, seré el primero en decirlo". The Game mostró claramente su desacuerdo con la decisión de Dre de no invitarlo.

Teniendo en cuenta que es oriundo de Los Ángeles y que tiene una historia con Dre, algunos consideraron que era correcto que actuara junto a Dr. Dre. El rapero se ha sentido como si se le dejara fuera de todo.

Hace unas semanas, expresó su molestia por haber quedado fuera de la lista de los 50 mejores raperos de todos los tiempos. La lista incluía nombres como Biggie, Tupac, JAY-Z, Young Thug, Drake, Kendrick Lamar, J. Cole, A$AP Rocky y otros. La lista fue creada por TI, Funkmaster Flex y Ebro hace unos años, pero The Game no lo ha olvidado. También anunció su próximo proyecto Drillmatic en el post.

"@oldmanebro @funkflex & @troubleman31...... No he olvidado esas listas... #DRILLMATIC coming soon.... HURACÁN GAME VIVE", escribió The Game.

Los artistas de la Costa Oeste suelen ser pasados por alto en estas listas, y aunque estas tres listas tienen ciertamente representantes de la Costa Oeste, les vendría bien un poco más. Dicho esto, el artista es definitivamente digno de aparecer en alguna posición.

Game que recientemente ha lanzado un nuevo single en colaboración con Kanye West. El tema debutó en el puesto 49 de la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en el single más exitoso de Game desde su canción de 2008 "My Life", con Lil Wayne.

Anderson Paak sube su caché tras tocar la batería para Eminem en la Super Bowl

Anderson .Paak está en las nubes tras su aparición en el espectáculo del descanso de la Super Bowl el domingo (13 de febrero). El músico de Oxnard, California, subió al escenario como batería para la interpretación de Eminem de "Lose Yourself", después de que Slim Shady rapeara brevemente el estribillo de "Forgot About Dre" de Dr. Dre.

Ante más de 70.000 asistentes, un Paak visiblemente emocionado salió del plató para ayudar a ofrecer una electrizante interpretación de uno de los mayores éxitos del rapero de 2002.

Anderson .Paak compartió el momento en Instagram, revelando su alegría por la victoria de los Rams de Los Ángeles y por tener la oportunidad de compartir el escenario con Em, Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, 50 Cent y Mary J. Blige. "SÓLO TIENES UNA OPORTUNIDAD!!!!", escribió. "¡¡¡Los @rams son campeones del mundo!!! ¡¡¡SALVE @eminem @drdre FUE UN HONOR!!! @snoopdogg @eminem @kendricklamar @therealmaryjblige YOU GOT TO F*DER!!!!"

Anderson .Paak también compartió una foto de una camiseta con "Estamos con el baterista de Eminem" impreso en la parte delantera, al tiempo que reveló que su cuota de espectáculo ha aumentado cuando se trata de la batería. "¡¡¡WOW QUE VIAJE GRACIAS A CADA SUPERHERO EN ESE ESCENARIO!!!" dijo. ¡¡¡¡"GRAN SALUDA A @drdre TE AMO Y GRACIAS POR PERMITIRME SER PARTE DE LA HISTORIA!!!! ¡¡¡ASEGÚRATE DE RECOGER ALGO DE MERCANCÍA A LA SALIDA!!! Y LLAMAR A MI TELÉFONO FIJO PARA TODAS LAS PREGUNTAS DE LOS BATERISTAS".

Antes del espectáculo del medio tiempo, Anderson .Paak se burló de su participación publicando una foto con Kendrick Lamar, agradeciéndole que lo llevara al estadio y diciéndole a Dre que estaba en camino. "¡GRACIAS POR EL VIAJE MANO!", escribió. "¡¡¡Drdre AQUÍ VENGO!!!"

The Game, decepcionado al quedar fuera del show de Dr. Dre en la Super Bowl
Comentarios