viernes. 30.09.2022

The Game le tira beef a Eminem con esta nueva canción y la tenemos subtitulada al español

The Game no se anda con tonterías y se encargó de hacer esta canción de 10 minutos, The Black Slim Shady, atacando a Eminem y la tenemos subtitulada al español.
The Game tira beef a Eminem
The Game tira beef a Eminem

The Game, ex rapero de G-Unit, tiene la intención de seguir burlándose de Eminem y lo demostró en una nueva canción. En su último ataque, que probablemente provocará una fuerte respuesta del rapero de Detroit, The Game ha ido a por la hija de Em, Hailie Jade.

The Game aprovechó lo que parecía ser una inocente publicación en Facebook del boxeador Peter Quillin, que compartió fotos de la hija del nativo de Detroit en la red social de Mark Zuckerberg, el día 10 de agosto, y lo utilizó como una oportunidad para tratar de llamar la atención de Em.

Las fotos iban a formar parte de un post de reflexión en el que el boxeador comparaba fotos de Jade en el pasado y en la actualidad. "La hija de Eminem, Hailie, antes y ahora... tiene 26 años", publicó.

Aunque su comentario parecía bastante simple, conociendo el rencor entre ellos, se puede suponer con seguridad que está tratando de molestar a Eminem. El rapero de "My Life" se dirigió a la sección de comentarios para preguntar: "¿Sabe rapear?" Su respuesta atrajo miles de likes y comentarios de los fans.

Muchos otros fans tomaron la sección de comentarios para advertir a Game de donde se estaba metiendo. Muchos hicieron referencia a Machine Gun Kelly, que fue probablemente el último rapero que provocó una respuesta de Eminem, donde muchos coinciden que fue destructivo.

Ataque de The Game
Ataque de The Game

The Game lanzó una canción muy dura contra Eminem

Pero a The Game no le llega con este tipo de tácticas para atacar a Eminem, hace pocas horas lanzó “The Black Slim Shady”, una canción donde ataca directamente a Em, Dr. Dre y 50 Cent. 

El rapero The Game lanzó su nuevo álbum "Drillmatic" este viernes,y el disco cuenta con un diss contra el Eminem, el tema "The Black Slim Shady". En la canción de 10 minutos, Game continúa con su duro ataque contra Slim Shady mientras imita su flow en "Stan". Narra una historia sobre el secuestro del hermano de Stan y el viaje en Uber con él por Detroit, la ciudad natal de Eminem.

Sobre el ritmo producido por Hit-Boy, dispara repetidamente a Eminem y a sus allegados, incluidos 50 Cent y Dr. Dre. "Iba en Rolls-Royce con 5'9″s cuando tú te hacías pasar por Royce Da 5'9″ blanco", canta. "Y el mejor rapero de Detroit, ese premio es de Sean Don", rima el rapero. También cuestiona la relevancia de Eminem en la cultura, diciendo que prefiere escuchar a 6ix9ine. "Nunca te escuché en los clubes / Nunca te escuché en un bar / Once álbumes y 10 nunca fueron tocados dentro de mi coche / Prefiero escuchar Snitch 9 como 69 veces y participar en 69s con 69 monjas que escucharte a ti / Eres una Karen, llama a la policía".

También reta a Eminem a una pelea ("Por favor, levántate y sube al ring conmigo / Me encantaría poner esas manos en alto") rima. En un momento dado, incluso mete a la hija de Eminem en el asunto ("Querido Slim, Hailie está conmigo y está ilesa por ahora").

Eminem nunca abordó en sus canciones a Game, pero eso no impidió la ira de este. "El pequeño Marshall Mathers, loco porque nadie cree que el pequeño Marshall importe", canta. "Tus fans quieren un Dios del Rap, pues que se jodan / Yo se lo daré / Vine a meter a Slim en una caja, pero ya vive en una".

En marzo, Game se declaró mejor rapero que Rap God y le retó a una batalla de éxitos "Solía pensar que Eminem era mejor que yo. No lo es", dijo durante su entrevista en "Drink Champs". "The Black Slim Shady" es uno de los 30 temas de Drillmatic - Heart vs. Mind, en el que también participan Kanye West, Big Sean, Lil Wayne, Nipsey Hussle, Chris Brown y otros.

Subtitulada al español

The Game le tira beef a Eminem con esta nueva canción y la tenemos subtitulada al español
Comentarios