jueves. 07.07.2022

The Game afirma que la gente pobre de los EEUU no escuchan a Eminem

The Game no calla la boca y sigue con su apuesta de querer hundir a Eminem.
The Game y Eminem
The Game y Eminem

The Game le concedió una entrevista a SHOWTIME Basketball para el episodio 137 de All The Smoke a principios de este mes.

Durante la entretenida conversación, el rapero criado en Compton tocó varios temas, incluyendo sus relaciones con Dr. Dre, Kanye West y la difunta estrella de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, entre muchos otros. También reforzó su creencia de que es un rapero muy superior al artista de Detroit Eminem.

Al mismo tiempo, sugirió que a Eminem no se le escucha en ningún lugar público, al menos no en la discoteca o en un vestuario. "¿Cuándo has escuchado a Eminem en una discoteca? ¿Cuándo lo has escuchado en el vestuario? Y no estoy bromeando con eso, no escucho a este tipo en la calle. Simplemente no lo escucho. No se trata de que no sepa rapear. El conjunto de habilidades está ahí, y yo soy el mejor rapero. Es que no entiendo la fama que se le está dando."

The Game declaró que su confianza inquebrantable es muy necesaria para ser un buen rapero. Como explicó: "Cuando digo que quiero una batalla con Eminem es porque soy mejor que él. Voy a ahogar a este negro, voy a golpear a este tipo. Debería pensar que soy mejor que todos los raperos, si no, ¿por qué haría esa mierda?".

En marzo, The Game también fue invitado a participar en una entrevista con NORE y DJ EFN en Drink Champs. Tras afirmar que Kanye West ha hecho más por él en quince días que Dr. Dre, el rapero retó a Eminem a una batalla de éxitos. "Eminem es Eminem. Me gusta, es uno de los buenos MCs, grandes MCs", dijo Game. "Solía pensar que Eminem era mejor que yo.  No es..." Noreaga entró en la conversación para decir que The Game no querría hacer una batalla de éxitos contra Eminem. Game respondió: "¡Sí, quiero hacerlo! ¿Qué quieres decir? ¿Qué coño quieres decir?"

Noreaga bromeó y se rió, diciendo que solo quería provocar una mierda "¡No es una mierda!... Swizz [Beatz] y Timbaland saben que es más grande que Verzuz", añadió Game. "No estoy diciendo que quiera joder a Eminem..." En la misma entrevista, The Game también afirmó que no fue invitado a actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl con Dre, Em, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige porque "no era la opción segura".

The Game sacará nueva música

The Game anunció su retirada tras su último álbum, "Born 2 Rap", pero eso no significa que no esté ocupado fuera de la música. El rapero ha dado consejos a las mujeres que quieren hacerse la cirugía plástica, ha participado en un combate de pulsos con nada menos que Mike Tyson, además de, por supuesto, alimentar su eterna disputa con 50 Cent.

Ahora, parece que su retirada de la música llega oficialmente a su fin. El sábado 28 de mayo, The Game tomó Instagram para revelar la fecha de lanzamiento de su próximo proyecto, Drillmatic - Mind Vs. Heart. Será su primer disco desde 2019. El post es una vieja foto de Game sosteniendo a su hijo, que lleva una cadena de la NWA.

The Game anunció la fecha de lanzamiento en el pie de foto: 17 de junio de 2022. También escribió que el proyecto sería producido por Hit-Boy. No es la primera vez que oímos hablar de Drillmatic, el legendario rapero insinuó su lanzamiento a principios de este mes. "Sé que mi álbum fue el mejor de 2022 porque la energía se siente como si acabara de firmar mi contrato. Nunca me has oído rimar así, te lo prometo", dijo.

The Game afirma que la gente pobre de los EEUU no escuchan a Eminem
Comentarios