martes. 27.09.2022

Tekashi 6ix9ine se burla de la muerte de PNB Rock

Tekashi 6ix9ine nos deja otro acto que merece poco respecto al burlarse de la muerte del rapero PNB Rock.
Portadas web (14)
Tekashi 6ix9ine se burla de la muerte de PNB Rock

Hoy nos hemos despertado con la triste noticia de que el rapero PNB Rock había sido asesinado en las inmediaciones de un restaurante situado en la ciudad de Los Ángeles. Una muerte trágica que ha dejado desolada a mucha gente dentro de la escena del Hip Hop, aunque siempre hay excepciones, y Tekashi 6ix9ine es una de esas, ya que con un acto que dice mucho de la clase de persona que es se ha burlado de la muerte del joven rapero. 

Y es que además no se esperó ni tiempo a dar su punto de vista, 6ix9ine utilizo sus redes sociales, más concretamente su Instagram, para mofarse de la muerte del rapero de Filadelfia. Para ello, Tekashi compartió una foto de un emoji de un gofre en sus stories dejando el siguiente texto que os dejamos a continuación:  "El tío murió por culpa de (emoji de gofre)".

Para el que no entienda el significado de la broma sin ninguna gracia de Tekashi, tiene que ver que PNB Rock fue asesinado después de que le disparasen en un restaurante llamado Roscoe's Chicken & Waffles en Los Ángeles, de ahí el emoji del gofre.

Y para los que se pregunten porque hace esto, 6ix9ine es una mala relación que ya viene de años atrás, ya que allá por el año 2020, fue PNB el que respondió a un video de Tekhasi, diciendo que le gustaría que el rapero de Brooklyn fuera asesinad,"si lo atrapan, mi vida será mejor", estas eran las palabras exactas. A este ataque, Tekashi respondió lo siguiente: "Te has caído de la faz de la tierra".

Y este no es el único alterado en el que ambos se vieron involucrados, puesto que en el 2018, PNB bromeo en la red social Twitter posteando lo siguiente:"Cualquier b**** en el coche con mi hermano hablando de poder tocar el álbum 6ixnine aunque sea una rata? Lol, odio esta nueva generación, lo juro".

Aunque este es el nuevo acto de mal gusto Tekhasi 6ix9ine, es el último de una larga lista de salidas de tonos que dejan claro que al artista le gusta más estar en las portadas de los medios por sus extravagancias y actos que por su propia música. Esperemos que en un futuro se piense algo más sus palabras antes de dejar comentarios, que la verdad muestran una muy mala imagen, ya no de él como artista sino como persona propia.

Tekashi 6ix9ine se burla de la muerte de PNB Rock
Comentarios