lunes. 05.12.2022

Soulja Boy habla claro de lo que está haciendo Elon Musk con Twitter

Soulja Boy ha estallado en Twitter contra todas las nuevas ideas que Elon Musk pretende aplicar en la citada red social.
Portadas web (3)
El artista Soulja Boy habla claro de lo que está haciendo Elon Musk con Twitter

El rapero Soulja Boy ha salido en los últimos días al paso de todas las nuevas ideas que Elon Musk pretende implementar en Twitter, ideas que han creado un gran revuelo dentro de toda la comunidad por sus cambios drásticos dentro de la plataforma. Pues el artista al escucharlas ha dejado claro que este no es el rumbo que él esperaba para Twitter y comunico que dejará de utilizar esta red social.

Soulja Boy, que es uno de los raperos más importantes de la escena actual del Hip Hop estadounidense, mediante su propio Twitter ha estado muy activo en los últimos días criticando todas las últimas novedades que han ido saliendo sobre los cambios en la plataforma que planea Elon Musk realizar en un futuro próximo. Y es que el rapero no se cortó nada en dejar claro que no le gustaba un pelo, lo que el nuevo dueño de la red social está haciendo con ella, y para muestra el tweet que os dejamos a continuación:

Esta cadena de tweets criticando a Elon Musk acabaron por desencadenar en un final esperado visto su crispación, el rapero le ha hecho saber a todos sus fans en su último tweet posteado que podrán seguir su día a día a través de Instagram, ya que mientras Twitter siga este rumbo no la utilizará para subir nuevo contenido por ahora. Lo que dejo a todos los fans sorprendidos fue que a eso el rapero añadió que esto era mientras estaba trabajando en crear su propia app que se supone que será una nueva red social.

Este cabreo de Soulja Boy no es el único que hemos visto últimamente por Twitter, y es que la nueva gestión de Elon Musk ha creado un montón de opiniones en desacuerdo de muchos usuarios de la red social. Una de ellas fue también la artista Doja Cat que también dejo ver su enfado por errores de la plataforma.

La criticada gestión de Elon Musk al frente de Twitter

Después de que Elon Musk se hiciera con una de las redes sociales más grandes como es Twitter por 44.000 millones de dólares, nadie pensaba que en tan poco tiempo podría haber tantas decisiones del nuevo dueño que a un buen número de usuarios le están pareciendo bastante malas para la plataforma. Al parecer no todo dentro de Twitter es lo que se ve por fuera, ya que según ha hecho saber Musk a sus empleados, no está descartado que la red social pueda llegar a la situación de bancarrota.

Según ha declarado en recientes comunicados, Elon Musk tiene claro que hoy en día Twitter depende fundamentalmente de controlar el flujo de caja negativo que dice tener actualmente, de forma que en el futuro sean capaces de ingresar más dinero del que gastan. Algo a primera vista que tiene su lógica, pero el lío viene con las ideas que Elon ha pensado para corregir este déficit monetario de la empresa.

La idea de la que más se está hablando en todo el mundo es la famosa tarifa de 8 dólares que pretende implantar, para que los usuarios que decidan pagar esa cantidad puedan disfrutar de Twitter Blue y pasen a ser usuarios verificados dentro de la plataforma. Algo que ha creado gran revuelo dentro de la comunidad, puesto que da a entender que todo aquel que pague será un usuario verificado, aunque su perfil como tal no cumpla las condiciones para obtener esa certificación.

Muchos streamers, artistas y más usuarios se han mostrado muy descontentos con esta tarifa, ya que afirman que con este nuevo modelo lo que se va a generar es mayor facilidad para que existan cuentas fake verificadas que usurpen la identidad de perfiles reales de empresas, artistas y más. Un problema que de producirse podría dejar efectos muy negativos porque hoy en día con un simple tweet puedes arruinar a una empresa que por ejemplo esté en bolsa.

Soulja Boy habla claro de lo que está haciendo Elon Musk con Twitter
Comentarios