miércoles. 31.05.2023

Soulja Boy critica a los raperos que abandonan la música al hacerse famosos

Soulja Boy habló de esos artistas que dejan la música después de hacerse famosos.
Soulja Boy ataca a los artistas que dejan la música
Soulja Boy ataca a los artistas que dejan la música

En el mundo de Soulja Boy, él es el primer rapero que existe y hace prácticamente de todo. En los últimos años, se ha mostrado increíblemente comunicativo sobre las innovaciones que ha aportado al juego y no permite que ningún rapero diga lo contrario. Esto también se extiende a su capacidad para descubrir nueva música y artistas. Soulja Boy suele prestar atención a las calles y ha trabajado con muchas de las superestrellas actuales antes de que explotaran.

Durante su última aparición en Instagram Live, Soulja Boy criticó a varios artistas que considera que han cambiado con él desde la fama, como Lil Durk y Migos. "Siempre trabajo con un artista nuevo antes de que salga. Mírame a mí y a Migos", dijo antes de enumerar a artistas como Rich The Kid, Lil B, Riff Raff y otros.

Finalmente, tendió la mano a Chief Keef y Lil Durk, reiterando que siempre es el primero en mostrar su amor a los nuevos artistas del juego. "Mírame a mí y a Lil Durk. Estaba en la primera mixtape de Durk. Mírame a mí y a Chief Keef", continuó.

"Hago canciones con todos estos negros antes de que se hagan famosos, pero cuando se hacen famosos, ya no puedo conseguir una canción de estos negros. Es una locura, pero cuando eres un negro jodido, como cuando estabas en el barrio y nadie sabía quién coño eras, yo hacía canciones con vosotros, negros", dijo.

Mostró su cariño a Chief Keef y Rich The Kid por seguir trabajando con él, incluso después de que consiguieran sus contratos con las grandes discográficas. Atentos al videoclip completo a continuación.

 Soulja Boy demuestra que fue el primer rapero en tener una cuenta de Twitter

Hace unos días,  el veterano rapero Lil B saltó a su página de Twitter y publicó que Wiz Khalifa era el primer rapero en Twitter. "Wiz Khalifa fue el primer rapero que vi en twitter, esto fue durante la era de MySpace, ¡ya era enorme en twitter! - Lil B", escribió.

Soulja Boy se enteró del tuit de Based God y le dijo, en sentido figurado, "aguanta mi copa". El rapero de Atlanta respondió con un tuit con capturas de pantalla de la biografía de Twitter de Wiz -que afirma que se unió a la plataforma de medios sociales en 2009- y su propia biografía de Twitter -que muestra que se unió a Twitter en 2008-.

Soulja subtituló el tuit: "Comprueba las fechas. ¿Por qué mientes así?", junto con un emoji de una gorra azul. Es una pregunta justa. Si Lil B hubiera echado un vistazo superficial a la cuenta de Twitter de Soulja, podría haber visto que Big Draco tuiteaba un año antes de que Wiz llegara a la plataforma. De hecho, Soulja tuvo un gran impacto en MySpace, SoundCloud y YouTube al mismo tiempo.

La semana pasada, Soulja trató de afirmar que él creó el reto del dinero primero, pero 50 Cent tuvo que corregirle en su afirmación. Esto fue en respuesta al popular #moneychallenge en Instagram, donde raperos y fans deletrearon mensajes con billetes de 100 dólares.

Soulja saltó a su página de Instagram y afirmó que fue el primero en iniciar la tendencia, compartiendo una foto de su video de 2016 "Stacks on Deck" donde deletreó su nombre en billetes de 20 dólares.

Sin embargo, Fif compartió en su cuenta de IG una imagen de 2014 con la palabra "Broke" escrita junto a él en lo que parecen ser montones de billetes de 100 dólares. La foto fue tomada durante su proceso de bancarrota en julio de 2016, después de que un juez dictaminara que tendría que pagar a los acreedores 23 millones de dólares en cinco años.

Soulja Boy critica a los raperos que abandonan la música al hacerse famosos
Comentarios