sábado. 18.05.2024

Soge Culebra junto a Rick Ross y Anselmo Ralph nos acaban de dejar sorprendidos con su colaboración "Sola". Un single de lo más veraniego que con un ritmo de afrobeat llega en la época ideal para sonar lo que queda de verano en muchas salas de fiesta.

Una colaboración tan buena como sorprendente por la poca aparente relación entre los tres artistas. Y es que si bien es cierto que sí que podríamos imaginarnos una colaboración entre Soge Culebra y el artista angoleño Anselmo Ralph, nunca nos hubiéramos imaginado que en medio de las dos partes interpretadas por estos artistas aparecería uno de los raperos más importantes de la escena americana como es Rick Ross.

En la canción podemos ver como reina el ritmo afrobeat en todo el tema. Una pieza que se divide en tres partes en la que cada uno de los artistas dejan su aportación con apariciones que conectan entre sí a la perfección.

La canción empieza con Anselmo Ralph dejándonos una letra con una temática amorosa y con un estribillo muy pegadizo que da paso a un Rick Ross que aparece con su estilo inconfundible para darle un toque distintivo al tema. Por su parte, Soge Culebra hace su aparición en la recta final de la canción con su estilo tan particular y su flow para darle esa frescura a la pieza.

A la canción se le suma un videoclip en el que podemos ver cómo los artistas a través de las imágenes buscan conectar más con todos sus seguidores, aportándoles un mayor contexto para entender mejor la historia que hay detrás de este tema.

En definitiva, una colaboración explosiva entre tres grandes artistas que nos han dejado una canción que desprende una muy buena energía y que es ideal para escuchar en esos momentos que buscas olvidarte de todo y disfrutar.

Soge Culebra, una de las figuras más emergentes de la música urbana española

Centrándonos más en la figura de Soge Culebra, queremos destacar la clara línea ascendente que está siguiendo la carrera musical de este joven artista originario de Murcia que ha demostrado tener mucho talento y unas muy buenas condiciones para triunfar en la industria musical.

Un artista que seguramente en este pasado año 2022 ha visto como su carrera daba un giro de 180 grados gracias a una de sus colaboraciones más especiales. Hablamos de su canción "7 lágrimas Remix" junto a Mora, uno de los máximos exponentes del reggaeton mundial en la actualidad. Una colaboración que lo ha llevado a ser conocido dentro de un público más amplio que hoy en día ha hecho que el artista, por ejemplo, cuente con más de 1.474.000 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Un Soge que nos ha dejado desde sus comienzos allá por el año 2017 en temas como "Corazón en llamas" una tendencia muy clara hacia las canciones con una temática amorosa que domina a la perfección. Además, también ha demostrado que entre sus cualidades destaca su capacidad para adaptarse a diferentes géneros, nutriéndose de sonidos nuevos que ha sabido llevar a sus canciones, dejándonos temas realmente buenos.

Y es que a Soge Culebra lo podemos escuchar en un tema muy reggae como "Suena", en muchas otras canciones de rap que tiene en su discografía o en los últimos tiempos también dominando registros muy cercanos al trap y al reggaeton, géneros con los que creemos que ha visto como se ha abierto paso a un nuevo público y está experimentando con ello, y todo hace indicar que su próximo gran trabajo vendrá cargado de sonidos cercanos a esos géneros.

Para finalizar, Soge Culebra es uno de esos artistas que no tiene límites, y es que toque el género que toque, lo hace con un desempeño realmente bueno, lo que demuestra su habilidad creativa a la hora de dar vida a su música y como ha sabido adaptarse a las nuevas corrientes de hoy en día de la música urbana.

Soge Culebra junto a Rick Ross y Anselmo Ralph lanzan su nueva colaboración "Sola"
Comentarios