miércoles. 06.07.2022

Este es el dinero que gana Rick Ross al mes

Rick Ross dejó a todos sorprendidos, al desvelar lo que gana en un mes.
Se descubrió la facturación de Rick Ross
Se descubrió la facturación de Rick Ross

Tras su proceso judicial, el rapero Rick Ross ha aceptado pagar 11.000 dólares mensuales de manutención a la madre de sus tres hijos, Briana Singleton. Todo empezó cuando Singleton estaba embarazada de su tercer hijo en común. Después de un año de discusiones en los tribunales, Ross y Singleton llegaron a una cantidad, acordando esos 11.000 dólares al mes.

Ross también pagará el abogado de Singleton, pagando la factura de 25.000 dólares. Teniendo en cuenta su disparidad económica, ya que Ross gana 585.000 dólares al mes y Singleton 142.000, el rapero no debería tener problemas para asegurarse de que sus hijos y su madre estén bien atendidos. Al fin y al cabo, vive en una de las casas más bonitas y caras de todo Estados Unidos.

Según TMZ, Ross también tendrá que pagar el seguro médico de sus hijos, sus gastos extracurriculares (una vez que esa cifra supere los 7.000 dólares) y pagos anuales adicionales de hasta 3.000 dólares por hijo. Rick Ross y Briana Singleton tienen tres hijos juntos: Berkeley, Billion y Bliss. También tiene dos hijos de una relación anterior.

Durante una entrevista en el programa "Today Show", el rapero, que posee una colección de más de 100 coches y motos, reveló que acudió al Departamento de Vehículos Motorizados después de que su madre y su hermana le insistieran para que dejara de conducir sin carné.

"Fui, hice la prueba, me llevó una hora. Me equivoqué en algunas respuestas, pero lo entendí", dijo Ross a los entrevistadores. "Ya sabes, tienes que tener tu licencia para conducir", continuó. "Cada vez que el policía me paraba...", dijo el rapero con una sonrisa, insinuando que la policía local se ha familiarizado bastante con verlo conducir sin tener el carnet.

Este es el dinero que gana Rick Ross al mes
Comentarios