domingo 24/10/21

Snoop Dogg revela que ha grabado una nueva canción con Eminem

Snoop Dogg lanzó al público que estuvo grabando una nueva canción con el artista de Detroit Eminem.
Eminem y Snoop Dogg en el estudio de grabación
Eminem y Snoop Dogg en el estudio de grabación

Snoop Dogg y Eminem son ambos protegidos de Dr. Dre, pero en los últimos años ha habido cierta tensión entre ellos. Todo comenzó cuando Snoop expresó su opinión sobre los 10 mejores raperos de todos los tiempos, donde excluyó a Eminem. Muchos consideraron esto una blasfemia, ya que Snoop explicó que viene de una época anterior a Em. MCs como Rakim , LL Cool J y KRS-One, en opinión de Snoop, merecen la máxima consideración cuando se habla de letristas. Desgraciadamente, el tono de Snoop enfadó a Em de forma equivocada.

Más tarde, Eminem apuntó a Snoop en "Zeus", de Music To Be Murdered By: Side B, en una ráfaga de versos dirigidos al rapero de Long Beach: "Y en cuanto a aplastar la mierda, estoy acostumbrado a que la gente me ataque / Pero, no de mi equipo / Soy diplomático porque estoy tratando de serlo / Lo último que necesito es que Snoop me acose", rima en la canción. "Hombre, Dogg, fuiste como un maldito dios para mí"

Finalmente, los dos han solucionado sus problemas y parece que tienen una nueva colaboración en marcha. Durante la adquisición de Snoop de Shade45 este fin de semana, divulgó información sobre el single mientras hablaba con Too $ hort. "Mi canción con Eminem, sentí que era una gran revelación. Cuando los hermanos escuchan a Eminem en ese porr*, es un nivel totalmente diferente". Más tarde, Snoop adelantó una canción que muchos creen que es la colaboración con Eminem, aunque solo se pueden escuchar algunos compases de Snoop.

DJ Whoo Kid compartió el vídeo en su página de Twitter, donde tuiteó: "Llega este nuevo de @snoopdogg y @eminem". Vea el siguiente fragmento.

Snoop Dogg revela que ha grabado una nueva canción con Eminem
Comentarios