martes 26/10/21

Elton John: "Young Thug es mejor que Eminem haciendo freestyle"

El clásico artista Elton John lanzó una afirmación que levantó ampollas en la comunidad urbana.
Elton John junto a Young Thug
Elton John junto a Young Thug

Durante una reciente entrevista con Billboard, el icono del rock británico admitió que estaba "asombrado" por las habilidades de freestyle de Young Thug en el estudio. Tanto, que le pareció más impresionante que lo que le había mostrado Eminem. "Quiero decir, he visto a Marshall [Mathers] hacerlo en Detroit, pero nunca he visto a nadie como Thug llegar y hacerlo así", dijo.

"Al final tuve que marcharme porque creo que se sentía un poco intimidado por mi presencia y solo quería que se relajara. Pero es un momento increíble en mi vida musical... No entiendo cómo se hacen las grabaciones de rap y es fascinante verlo."

"High" fue lanzada en 2018, pero la pareja se conoció años antes de que la canción fuera lanzada. Durante su primer encuentro, Elton John animó a Young Thug a cantar más en su música. "Quería conocerme... y hablamos durante 40 minutos", explicó.

"Me dijo: '¿Qué te parece? ¿Qué consejo me darías?" Le dije: "¿Cantaste en el coro?" Y me dijo: "Sí, claro que canté en el coro. Coro de gospel". Dije: 'Canta más'. No rapees, canta más, porque la mezcla de rap, musicalidad y melodía es lo que realmente hace que el rap despegue'. Y lo está haciendo ahora. "

Elton John tiene una próxima canción con Young Thug y Nicki Minaj llamada "Always Love You", que aparecerá en su álbum Lockdown Sessions el 22 de octubre.

Elton John: "Young Thug es mejor que Eminem haciendo freestyle"
Comentarios