miércoles 20/10/21

Snoop Dogg logra el record mundial de... El Gin & Juice más grande del mundo!

Si el de Long Beach sabe hacer algo bien a parte de rapear es pasárselo en grande!

Snoop es un experto en rapear, fumar y beber, prácticamente podríamos decir que la canción de Violadores del Verso "Haciendo lo Nuestro" debería haberse llamado "Haciendo lo de Snoop". Que chiste MÁS MALO!

No, ahora en serio, bueno todo lo en serio que puede ser una noticia de este tipo. Sucedió en mitad de un concierto, donde el bueno de Snoop acompañado de su coleguita Warren G decidió hacerse el cocktel perfecto para no pasar sed durante todo el festival: Un Gin & Juice de 500 litros compuesto por, nada más y nada menos que 180 botellas de ginebra, 154 de Brandy al melocotón y muuuucho zumo de naranja. Todo finamente decorado con una sombrilla rosa, una pajita y fruta para darle un toque saludable y recibir la certificación de record Guinness

La relación entre el Gin & Juice y Snoop es una relación muy duradera; todos recordamos su clasicazo homónimo en el disco Doggystyle. Eso si, no sabemos como acabó el rapero tras el festival aunque si como se gestó dicha heroicidad ya que hay fotos y vídeos:

Snoop Dogg logra el record mundial de... El Gin & Juice más grande del mundo!
Comentarios