viernes. 21.06.2024

La leyenda del Hip Hop Snoop Dogg, se unió a Dr. Dre, Eminem, 50 Cent, Kendrick Lamar y Mary J. Blige para celebrar uno de los espectáculos más increíbles del mundo, como es el descanso de la Super  Bowl.

En una entrevista con Martha Stewart para el programa "The Martha Podcast", Snoop confesó que se sintió muy nervioso durante los preparativos del directo.

"Me sorprendió que Dr. Dre me llamara y me dijera que teníamos que hacerlo. A medida que se acercaba la fecha y se hacía realidad, ya no estaba muy nervioso, pero sí un poco ansioso", recuerda.

"Una vez que empezó, estaba tan metido en el momento que no pude sentirlo hasta que llegué a casa y lo volví a ver, como cinco o seis veces. Me dije: '¡Vaya, esto es increíble!'".

En otra parte de la charla, Martha habló de su larga amistad con Snoop, con quien apareció en el programa de televisión "Martha & Snoop's Potluck Dinner Party" en 2016.

La empresaria señaló que su conexión con el rapero ha ampliado su grupo demográfico, y los fans siempre le preguntan si son realmente amigos.

"Siempre digo que sí, ¿qué dices tú?", preguntó, a lo que Snoop Dogg respondió: "Siempre digo que somos mejores amigos. Es una gran diferencia".

Snoop y Martha, una amistad un tanto rara

No es ningún secreto que Martha y Snoop Dogg son socios comerciales desde hace mucho tiempo: el dúo ha colaborado en todo, desde una colección de encendedores BIC hasta su propio programa de televentas.

Pero la verdadera pregunta que se hacen muchos fans es la siguiente: ¿Son Martha y Snoop realmente amigos? Durante el primer episodio del nuevo podcast de nuestro fundador, por fin obtuvimos la respuesta: son muy buenos amigos.

De hecho, los dos son tan buenos amigos que Martha incluso ha conocido a la madre de Snoop, Beverly, que vino a visitarlos al plató de su programa Martha & Snoop's Potluck Dinner Party. "Se lo pasó como nunca cuando vino al programa. Mi madre siempre fue una estrella y ponerla en televisión le dio ese momento que siempre quiso", dice Snoop sobre su difunta madre, que falleció en octubre de 2021.

El rapero señaló que su madre era una gran fan de Martha. "Le encantabas, le encantaba todo lo que representabas", dijo Snoop a la presentadora. Ver a su hijo en la televisión con alguien tan prestigioso como Martha, añadió Snoop, significaba mucho para ella.

Más allá de que le pregunten si los dos son amigos en la vida real, Martha dice que la gente también le pregunta a menudo por el estilo de Snoop. Continúa diciendo que Snoop fue el mejor vestido, con diferencia, durante su actuación en el Halftime Show de la Super Bowl, donde actuó junto a Dr. Dre, Eminem y Mary J. Blige.

El rapero y compositor ha inspirado incluso el propio estilo de Martha, y señala que lleva unos zapatos específicos -que ella llama sus "zapatos más altos"- cuando está cerca de Snoop, que mide 1,90 metros. Sin embargo, su razonamiento va más allá de la altura: "Snoop tiene esa forma de envolverte cuando estás a su lado. Es tan majestuoso", dice, y añade que todo el mundo le mira y se dirige a él.

Snoop Dogg afirma que estaba muy nervioso en la actuación de la Super Bowl 2022
Comentarios