martes 7/12/21

Snoop Dogg es uno de los raperos en activo más legendarios del mundo, y no va a bajar el ritmo. A sus 49 años, el Doggfather sigue siendo un elemento básico de la escena del rap de la Costa Oeste estadounidense, y artistas de todo el mundo buscan inspiración en su discografía. Aunque su actividad de lanzamientos puede haber disminuido un poco en los últimos años, la producción de Snoop este año ha sido encomiable, y está a punto de lanzar otro proyecto de larga duración.

A principios de este año, Snoop lanzó su decimoctavo álbum de estudio From tha Streets 2 tha Suites, y está a punto de seguir después de unos meses con su decimonoveno álbum, titulado Algorithm. El rapero estuvo en The Tonight Show con Jimmy Fallon hace unas semanas para promocionar el próximo lanzamiento, del que también se ha burlado en las redes sociales.

Además de los rumores de que Eminem podría estar incluido en la lista de canciones, parece que Snoop ya ha confirmado a varios artistas que han grabado versos especiales para Algorithm, como Benny The Butcher, Jadakiss, Busta Rhymes y otros. El nuevo álbum saldrá a la venta el 12 de noviembre y supone el primer lanzamiento de Snoop desde que se unió a Def Jam como ejecutivo hace unos meses.

Durante la adquisición de Snoop de Shade45 este fin de semana, divulgó información sobre el single mientras hablaba con Too $hort: "Mi canción con Eminem, sentí que era una gran revelación. Cuando los hermanos escuchan a Eminem en ese porr*, es un nivel totalmente diferente".

Más tarde, Snoop presentó un adelanto de una canción que muchos creen que es la colaboración con Eminem, aunque solo se escuchan algunos compases de Snoop. DJ Whoo Kid compartió el vídeo en su página de Twitter, donde tuiteó: "Llega lo nuevo de @snoopdogg y @eminem".

Snoop Dogg anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum 'Algorithm'
Comentarios