sábado. 28.01.2023

EL SIRE pisa fuerte dentro de la escena con su nuevo tema "Por los Míos"

El artista granadino EL SIRE ha lanzado su nuevo trabajo "Por los Míos".
EL SIRE
EL SIRE

Alejandro García Ortiz es el nombre del artista granadino que en el mundo de la música es conocido por EL SIRE. Este joven andaluz es uno de los artistas que más progresión está demostrando en estos últimos meses y ahora nos presenta su nueva tema "Por los Míos", trabajo con el que busca seguir con esta línea ascendente que lleva en este 2022 y con el que espera poder llegar a nuevos oídos que puedan disfrutar de su música.

En "Por los Míos" el artista hace una vista atrás a sus últimos meses que fueron muy especiales, ya que se decidió por tomarse su música más en serio y empezar a publicar sus temas en las diferentes plataformas de streaming musicales, además de actuar también en varios conciertos en su comunidad.

Con este nuevo tema busca devolver todo el cariño que en la actualidad está recibiendo de sus familiares y amigos, demostrando así la importancia que tiene su círculo más cercano a la hora crear su música. Un trabajo lleno de sentimiento que seguramente haga reflexionar a más de uno de sus fans cuando escuchen y lo lleven a su entorno.

Parte importante de este nuevo trabajo fue la participación de 24/7 Music&agency Oficial, sello discográfico andaluz muy conocido. Allí se llevó a cabo toda la producción del tema, al igual que la grabación, mezclado y masterizado del mismo.

Cabe destacar también en la creación de este nuevo trabajo los nombres de Raúl García, que se encargó del videoclip del tema haciendo una obra visual que se adapta a la perfección con lo que la canción quiere transmitir. Otra persona que aporto su granito de arena en la canción fue Rosa Díaz que puso su talento a la hora de tomar la foto utilizada para la portada del tema.

EL SIRE demuestra con este nuevo tema su capacidad para adaptarse a nuevos estilos y registros y no quedarse solamente enfocado en una manera de mostrar su música hacia el exterior. En Alejandro podemos ver como es capaz de brillar en temas de puro rap, pero también lo podemos ver dominado otros géneros en los que se siente muy cómodo como por ejemplo el R&B.

Un poco más sobre EL SIRE

Este joven andaluz llamado EL SIRE es una de las nuevas voces de la escena de la música urbana española en este 2022, y es que el artista empezó hace aproximadamente 1 año y 4 meses su carrera, un comienzo que por el momento está siendo ilusionante por su gran feedback, un tiempo en el que ha ido lanzando nuevos temas y también compaginándolo con diferentes conciertos por su comunidad, casi siempre en todos de la mano de su amigo y rapero Jota Sansano, otra de las perlas andaluzas del momento.

En estos primeros pasos el artista está teniendo una muy buena respuesta de todos esos seguidores que ya han podido escuchar su música. Esto se puede ver también en sus números, y es que uno de sus temas lanzados este año como es "Cleopatra" ha tenido una gran acogida tanto en Spotify, que cuenta con más de 4400 escuchas, y otro de ellos como es "Quien eres" en YouTube supera las 16.000 reproducciones. Unos números realmente buenos para llevar tan poco en el panorama.

El granadino, natural del barrio El Fargue, del cual se siente muy orgulloso de pertenecer y lo deja claro en muchas de sus canciones. Aunque hace poco que decidió tomarse su música más en serio, su amor por ella viene de muy atrás, puesto que la relación entre este artista y la música es más que un mero trabajo o afición, es una de las partes más importantes de su vida en la que logra a través de ella poder sacar todos los sentimientos que lleva dentro suya.

Un amor por la música que viene de un momento duro en el que se ayudó de un lápiz para escribir todo lo que levaba dentro suya, todas las vergüenzas que sentía de sí mismo, sus miedos y todas las inseguridades que dejó plasmadas en un simple papel que marcaba el inicio de su camino en la música, un inicio difícil, pero que a la larga espera que a base de esfuerzo vaya dejándole una merecida recompensa en cada etapa que vaya quemando.

Esta pasión por la cultura Hip Hop le vino también a base de escuchar en su niñez a grandes artistas referentes de la escena española como Violadores del Verso, Hablando en Plata Squad, SFDK, Tote King, 7 notas 7 colores, Lechowski, Rapsusklei y CPV.  Aunque también claramente han tenido mucho que ver figuras internacionales del rap como Biggie, Nas, Wu-Tang Clan y más artistas que le hicieron engancharse a la música hasta al día de hoy.

EL SIRE no busca con su música llenarse los bolsillos de dinero, pero tiene claro que si en algún momento llega a poder vivir solamente de sus creaciones sería un sueño hecho realidad y lo disfrutaría al máximo, eso si, rodeado de su familia y sus seres queridos que para él siempre serán lo más importante en su vida.

EL SIRE pisa fuerte dentro de la escena con su nuevo tema "Por los Míos"
Comentarios